Actualización: Vie, 28 / Dic / 2018 12:17 pm
Colombia.com Bogotá Vie, 28 / Dic / 2018 11:03 am

Netflix: Black Mirror estrena película interactiva

No, esto no es una broma del día de los inocentes. La película de Black Mirror, 'Bandersnatch' es real y estará disponible a partir de hoy en la plataforma de Netflix.

Película Bandersnatch de Netflix. Foto: Plataforma de Netflix.
Película Bandersnatch de Netflix. Foto: Plataforma de Netflix.

La plataforma de Netflix vuelve a romper esquemas, pero esta vez a través de una experiencia con Black Mirror titulada 'Bandersnatch'. Esta película interactiva crea una nueva aventura a cada espectador. 

‘Black Mirror: Bandersnatch', la primera película de la serie de culto creada por Charlie Brooker, se centra en un joven que busca programar un videojuego basado en una novela. Sin embargo, solo tú decides el futuro del protagonista, imaginando diferentes caminos de la trama.

Te puede interesar: Estos serán los estrenos de Netflix en enero de 2019

Este formato recuerda a videojuegos ya creados bajo esquemas como ‘Beyond Two Souls’, ‘Life is Strange’, o incluso los de ‘The Walking Dead’

En el 2015, esta película fue comprada por Netflix para emitir seis episodios por año ganando notoriedad desde el momento. Black Mirror es una antología de historias relacionadas a la tecnología y futuros distópicos.

Hoy viernes 28 de diciembre veremos por primera vez cómo funciona esto en una película con seres humanos reales. ¿Estás preparado para entrar al juego?

¡Mira el tráiler oficial de la película! 

Redacción Entretenimiento - Colombia.com