Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Netflix revela algunos detalles de la serie colombiana 'Frontera verde'

Esta serie se estrenaría el próximo 16 de agosto en la plataforma de streaming.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Esta serie se estrenaría el próximo 16 de agosto en la plataforma de streaming.

Recientemente Netflix compartió el arte oficial, las primeras imágenes y el teaser tráiler de 'Frontera verde', su nueva serie original colombiana, que se estrena el 16 de agosto exclusivamente en la plataforma.

Es un proyecto producido por Ciro Guerra y dirigido por Laura Mora y Jacques Toulemonde. Hace parte del elenco Juana Del Río (Helena); Ángela Cano (Ushe); Miguel Ramos (Yua); Nelson Camayo (Reynaldo Bueno); Bruno Clairefond (Joseph); Andrés Crespo (Efrain Márquez); Marcela Mar (Raquel), Mónica Lopera (Aura).

Te puede interesar: 'La Casa de Papel': Tokio confirma cuarta temporada

Grabaciones Frontera verde. Créditos: Juan Pablo Gutierrez/Netflix

Fue grabada en Leticia, Amazonas, en formato miniserie original producida por Dynamo para Netflix, que presentará ocho episodios de 40 minutos cada uno.

Dynamo se ha consolidado en una de las productoras líderes en Iberoamérica, enfocada en producciones como; 'Distrito Salvaje' (Netflix), 'Falco' (Amazon), 'Historia de un Crim**' (Netflix), 'Frontera Verde' (Netflix) y películas como La Cara Oculta, Monos o Los Fierros son una muestra clara del contenido y talento a los que le apuesta.

Dirigida por: Ciro Guerra, Jacques Toulemonde, Laura Mora. Créditos: Juan Pablo Gutierrez/Netflix

En la serie 'Frontera verde', recorre la frontera entre Brasil y Colombia, una joven detective, Helena, y su compañero, un policía indígena llamado Reynaldo, investigan una serie de muer*** extrañas de personas.

Se hace evidente que esta problemática no es el mayor misterio dentro de esta selva, cuando el cadáver de una joven en particular no muestra signos de envejecimiento.

Simultáneamente, seguimos la historia de Yua y Ushe, dos nativos  a quienes todos llaman "Los Eternos", y su batalla contra un extranjero, Joseph, quien cree que la población indígena esconde un secreto increíble.

Estreno Frontera verde 16 de agosto. Créditos: Juan Pablo Gutierrez/Netflix

Las historias y los personajes chocan para resolver un misterio que puede cambiar sus vidas y a la humanidad. para siempre.

Esta producción se estrenará el próximo 16 de agosto en la plataforma de streaming, uno de los principales servicios de entretenimiento por internet del mundo.

En Netflix más de 151 millones de personas de diferentes países disfrutan series de TV, documentales y películas para todos los gustos, con una variedad de géneros e idiomas.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com