Por: Redacción Cine • Colombia.com

Red Hulk también llegará a las series de Marvel Studios

Aunque el personaje ya apareció en varias películas, solo hasta ahora tendrá un rol protagónico.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Aunque el personaje ya apareció en varias películas, solo hasta ahora tendrá un rol protagónico.

Marvel Studios quiere lograr una expansión aún mayor de su Universo Cinematográfico, que tantos éxitos ha generado desde el estreno de Iron Man en 2008. Y para esto, además de las películas que hará parte de la fase cuatro ( como "Black Widow" y "The Eternals") habrán varias series que se integrarán a la historia de Marvel y que también han generado mucha expectativa por las historias que contarán (como el 'multiverso' de "Wandavision" y "Loki").

¡RUMOR BOMBA! Veremos al ...

Ver tweet completo

Pero además de las series que ya estrenaron su primer vistazo, Marvel tiene planeado introucir a varios de los personajes clásicos de los cómics y ahora enfocarían sus esfuerzos en desarrollar mucho más el universo de Hulk,uno de los héroes que solo tiene una película dentro del UCM y además interpretado por Edward Norton.

Para consultar las funciones y salas de tu ciudad puedes dar click AQUÍ

Por eso, aparte de la inclusión de She-Hulk, que tendrá sus superpoderes gracias a una transfusión de sangre (que será brindada nada más y nada menos que de Bruce Banner, quien es el primo de Walters) Marvel ya tiene planes para traer a uno de los míticos villanos de Hulk: Red Hulk, quien, para sopresa de muchos, ya ha aparecido en anteriores películas del UCM.

?? William Hurt regresarí...

Ver tweet completo

Y es que el reconocido general Ross, que ha estado presente en cintas como "The Incredible Hulk", "Capitán América. Civil War", "Avengers: Infinity War" y "Avengers: Endgame" es el alter ego de Red Hulk en los cómics, razón por la cual llegaría esta nueva etapa de su personaje, tomando un poco más de protagonismo.

Por ahora, solo se conoce que esta serie empezará a rodarse a finales de 2020, y que tendrá a Jessica Gao como guionista. Gao es una de las escritoras más destacadas de la popular serie "Rick & Morty".

También puedes leer: Chris Pratt se refirió a la presencia de Thor en 'Guardians of the Galaxy Vol. 3'