Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

El emotivo reencuentro entre Adam Sandler con su 'hijo' luego de 20 años

Luego de dos décadas de grabar "Un Papá Genial", Adam Sandler y Cole Sprouse se reencontraron

"Un Papá Genial" es una de las cintas más reconocidas de Adam Sandler. Foto: Twitter
"Un Papá Genial" es una de las cintas más reconocidas de Adam Sandler. Foto: Twitter

Luego de dos décadas de grabar "Un Papá Genial", Adam Sandler y Cole Sprouse se reencontraron

Luego de 20 años de haberse grabado y estrenado la recordada película de "Un Papá Genial", Adam Sandler se reencontró con su 'hijo' más recordado en su larga filmografía.

Y es que en la premier de la nueva cinta de Sandler, titulada "Uncut Gems", se pudo ver de nuevo a Cole Sprouse, quien en 1999 interpretó a Julian 'Frankenstein' McGrath, el tierno protagonista de una de las mejores películas del actor de comedia estadounidense.

Las cámaras registraron el inolvidable momento, aunque a primera vista es difícil de reconocer a Cole Sprouse, ya que dejó a un lado su típico cabello rubio y ahora luce una cabellera negra. Sprouse fue uno de los invitados espéciales que el mismo Sandler quiso que estuvieran presentes en el estreno de su nueva cinta.

Cole Mitchell Sprouse y su hermano gemelo Dylan Thomas Sprouse, tuvieron una gran carrera actoral cuando eran niños. Aparte del gran éxito obtenido en "Un Papá Genial", estos gemelos protagonizaron la recordada serie de Disney Channel "Zack y Cody: Gemelos en acción" aunque ambos se retiraron de la actuación en 2011 y decidieron continuar con sus carreras universitarias.

@HollywoodLife

Adam Sandler and Cole Spr...

Ver tweet completo

En "Uncut Gems", Adam Sandler interpreta a un comerciante de joyas pierde su mercancía debido a las apuestas y se ve obligado a encontrar nuevas formas de conseguir dinero para pagar sus deudas. la cinta es dirigida por los hermanos Josh y Benny Safdie y cuenta con la actuación de Adam SandlerLakeith Stanfield, Judd Hirsch, Idina Menzel, Eric Bogosian y el músico The Weeknd, entre otros. 

También puedes leer: Calculan el minuto exacto para ver el chasquido de Iron Man en Año Nuevo