Colombia.com Bogotá Lunes, 15 / Jul / 2019

Protagonistas de 'La Casa de Papel' hablan del estreno de la tercera temporada de la serie

La serie española regresa el próximo 19 de julio con su tercera temporada en Netflix. 

Protagonistas de 'La Casa de Papel'. Foto: Instagram/lacasadepapeltv
Protagonistas de 'La Casa de Papel'. Foto: Instagram/lacasadepapeltv

Los personajes Álvaro Morte 'el profesor', Darko Perich 'Helsinki' y Hovik Keuchkerian ‘Bogotá’, están de visita en la capital colombiana revelando algunos datos de lo que será el estreno de la tercera temporada de 'La Casa de Papel'.

Esta serie de Netflix ha sido uno de los proyectos españoles de mayor impacto en la plataforma de streaming, logrando enganchar con facilidad a una gran cantidad de espectadores, gracias a la estrategia con la que lograron su objetivo.

Te puede interesar: 'Los Picapiedra' se preparan para su versión animada, después de 60 años

En esta ocasión, estos tres personajes hablaron un poco de lo que fueron las grabaciones y su experiencia en 'La Casa de Papel', en entrevista con la W radio.

“Cuando nos dijeron que había una tercera parte nos dio una alegría inmensa”, ha manifestado Álvaro Morte ‘El profesor’, destacando que cada uno se esforzó por dar ideas para cumplir con las espectactivas que tienen los fanáticos de la serie, un trabajo que no ha sido nada fácil.

Por su parte, Darko Perich 'Helsinki', habló de la escenografía mencionando que ha sido un trabajo fuerte, días largos, pero llenos de impactos con los que esperan sorprender aún más a los espectadores.

“Ha sido un rodaje muy duro, pero ver la felicidad de la gente, me hace decir ‘Ostias’ esto ha valido la pena”, expresó en la entrevista.

Finalmente Hovik Keuchkerian ‘Bogotá’, el nuevo personaje de la serie, sorprendió  diciendo que su personaje no se iba a llamar Bogotá, como se ha mencionado, sino que iba a tener el nombre de otra ciudad. También mostró estar por su participación clave dentro de la serie.

En Bogotá, Netflix realizará un evento que dejará con la boca abierta a todos los fanáticos de la serie del 16 al 28 de julio en la calle 94 #11a -87 desde las diez de la mañana hasta las diez de la noche.

'Los asistentes deberán cumplir con una misión especial y documentar el proceso', aseguró la plataforma de streaming en sus redes sociales.

Redacción Cine - Colombia.com