Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Netflix anuncia quinta temporada de 'Black Mirror' y fecha de estreno

Esta nueva temporada constará de tres episodios llenos de sorpresas con reconocidos actores. 

En junio llegará la quinta temporada de 'Black Mirror'. Foto: Instagram
En junio llegará la quinta temporada de 'Black Mirror'. Foto: Instagram

Esta nueva temporada constará de tres episodios llenos de sorpresas con reconocidos actores. 

Netflix lanzó el primer tráiler de la quinta temporada de 'Black Mirror', que consta de tres capítulos llenos de sorpresas que no te querrás perder.

En esta ocasión contará con Miley Cyrus en su reparto, además de Anthony Mackie, quien interpreta a Falcon en 'Los Vengadores', Andrew Scott, Yahya Abdul-Mateen II, Topher Grace, Nicole Beharie y Angourie Rice, son algunos de los actores que veremos a lo largo de esta quinta temporada.

Te puede interesar: 'Avengers Endgame': ¿La mejor película de esta generación?

La participación de Miley Cyrus sorprendió a los espectadores al protagonizar el tráiler de la nueva temporada, la cantante y actriz estadounidense hizo su última aparición pública en la Gala Met 2019 en compañía de su esposo, el actor Liam Hemsworth.

Ahora, la actriz se lanza nuevamente a la pantalla grande con su participación en la nueva temporada de la innovadora serie 'Black Mirror'.

Cyrus será la protagonista de uno de los tres capítulos de la serie donde al parecer, el personaje interpretado por la cantante también se dedicará a la música, pues se aparece en un escenario y también tocando el piano.

Como sabemos, en 'Black Mirror', cada episodio contará con una temática polémica, y con este tráiler de generar miles de expectativas de lo que será la quinta temporada de esta esperada serie.

En varias escenas se tratarán temas como la infidelidad en la era de las redes sociales, la obsesión por la tecnología y su increíble avance, robots, la privacidad, el aislamiento moderno, y un futuro algo complicado que nos espera como la moneda de cambio.

Se conoce que estas tres nuevas historias no serán secuelas de ninguno de los capítulos anteriores, todas serán completamente nuevas.

'Black Mirror' está a punto de convertirse en una de las mejores críticas de la tecnología y la sociedad por los casos que presenta y cómo se relaciona con la realidad.  Su fecha de estreno será el próximo 5 de junio.

Con tres episodios fueron con los que inicio en sus dos primeras temporadas, cuando la serie se emitía en Channel 4. Llegará poco más de seis meses después de 'Bandersnatch'.

'Bandersnatch' fue una obra compleja que hizo que los los productores de 'Black Mirror' se retrasaran un poco con la quinta temporada de la serie. Por suerte la espera llegó a su fin.