Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Vuelve Luz Amparo Álvarez con su espectáculo "Que Dios nos ampare, el show"

Estará desde el viernes 20 de septiembre en el teatro Vive Astor Plaza

Actualización
Luz Amparo Álvarez regresa a las tablas el próximo 20 de septiembre. Foto: Twitter
Luz Amparo Álvarez regresa a las tablas el próximo 20 de septiembre. Foto: Twitter

Estará desde el viernes 20 de septiembre en el teatro Vive Astor Plaza

Con el respaldo de Caracol Televisión y Dago García Producciones, regresa Luz Amparo Álvarez para presentar un show que resume sus 30 años de carrera artística, en medio de sus mejores parodias e imitaciones y el debut de nuevos personajes de la política nacional como Claudia López y la Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez

Con su característico humor crítico, con personajes inéditos de la vida nacional, la política y con todo su talento artístico para la imitación, regresa a las tablas  Luz Amparo Álvarez, esta vez con un show inolvidable que compila lo mejor de su carrera artística en un espectáculo lleno de colorido y música. 

Son más de 50 personajes interpretados por ella, los que se tomarán el escenario del teatro Vive Astor Plaza desde el viernes 20 de septiembre, y que bajo la dirección musical de Ricardo Prado, recordarán a las más importantes divas de la canción, pasando por los géneros de la balada, el rock y el pop a nivel mundial. 

@LuzAmparoAl

¡Muñecos! los espero el v...

Ver tweet completo

Shakira, Lady Gaga, Andrea Echeverri de Los Aterciopelados, Julieta Venegas, Ana Gabriel, Amanda Miguel y Pimpinela son algunas de las estrellas que desfilarán por este escenario en voz de Luz Amparo, quien demostrará una vez más su talento natural para transformarse en segundos y transportar al público por los más importantes éxitos musicales de las últimas décadas. 

"Esta es una buena oportunidad para quienes no han visto el show porque viene cargado de sorpresas y de personajes inesperados como Claudia López y la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez entre otros, pasando por las imitaciones de Natalia París, Amparo Grisales, Clara López y  Piedad Córdoba y mis personajes propios como Estertulia, la Camarita y Dina Mirta” , dijo Luz Amparo. 

Las fechas de esta temporada van desde el 20 de septiembre en funciones de los viernes a las  8:30 pm y los sábados a las 6:00 pm y 8:30 pm. en el teatro Vive Astor Plaza, Calle 67 # 11- 58 en Bogotá.

 

Consulta los mejores estrenos del cine AQUÍ