Vuelve Luz Amparo Álvarez con su espectáculo "Que Dios nos ampare, el show"

Estará desde el viernes 20 de septiembre en el teatro Vive Astor Plaza

Actualización Mar, 01 / Oct / 2019 12:04 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Luz Amparo Álvarez regresa a las tablas el próximo 20 de septiembre. Foto: Twitter

Luz Amparo Álvarez regresa a las tablas el próximo 20 de septiembre. Foto: Twitter

Actualización Mar, 01 / Oct / 2019 12:04 pm

Estará desde el viernes 20 de septiembre en el teatro Vive Astor Plaza

Con el respaldo de Caracol Televisión y Dago García Producciones, regresa Luz Amparo Álvarez para presentar un show que resume sus 30 años de carrera artística, en medio de sus mejores parodias e imitaciones y el debut de nuevos personajes de la política nacional como Claudia López y la Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez

Con su característico humor crítico, con personajes inéditos de la vida nacional, la política y con todo su talento artístico para la imitación, regresa a las tablas  Luz Amparo Álvarez, esta vez con un show inolvidable que compila lo mejor de su carrera artística en un espectáculo lleno de colorido y música. 

Son más de 50 personajes interpretados por ella, los que se tomarán el escenario del teatro Vive Astor Plaza desde el viernes 20 de septiembre, y que bajo la dirección musical de Ricardo Prado, recordarán a las más importantes divas de la canción, pasando por los géneros de la balada, el rock y el pop a nivel mundial. 

Shakira, Lady Gaga, Andrea Echeverri de Los Aterciopelados, Julieta Venegas, Ana Gabriel, Amanda Miguel y Pimpinela son algunas de las estrellas que desfilarán por este escenario en voz de Luz Amparo, quien demostrará una vez más su talento natural para transformarse en segundos y transportar al público por los más importantes éxitos musicales de las últimas décadas. 

"Esta es una buena oportunidad para quienes no han visto el show porque viene cargado de sorpresas y de personajes inesperados como Claudia López y la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez entre otros, pasando por las imitaciones de Natalia París, Amparo Grisales, Clara López y  Piedad Córdoba y mis personajes propios como Estertulia, la Camarita y Dina Mirta” , dijo Luz Amparo. 

Las fechas de esta temporada van desde el 20 de septiembre en funciones de los viernes a las  8:30 pm y los sábados a las 6:00 pm y 8:30 pm. en el teatro Vive Astor Plaza, Calle 67 # 11- 58 en Bogotá.

 

Consulta los mejores estrenos del cine AQUÍ

Juliana Hernández Colombia.com Jue, 12 / Sep / 2019 4:22 pm

SÍGUENOS EN:

Google News