No te pierdas 'Toc Toc' una obra teatral compulsiva y obsesiva

De los mismos realizadores de BURUNDANGA llega al Teatro Libre de Chapinero “TOC TOC”, la comedia que, desde su estreno en París en 2005, no ha parado de agotar boletería en diferentes escenarios del mundo. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

De los mismos realizadores de BURUNDANGA llega al Teatro Libre de Chapinero “TOC TOC”, la comedia que, desde su estreno en París en 2005, no ha parado de agotar boletería en diferentes escenarios del mundo. 

Con la ilusión de ser curados, al consultorio del afamado especialista llegan seis personajes con Trastornos Obsesivos Compulsivos. Aunque cada uno espera su turno de manera individual, al parecer todas las citas coinciden en día y hora. Es así como en la sala de espera se encuentran un hombre mayor, que sin darse cuenta y de manera compulsiva lanza insultos e improperios, una mujer aterrorizada por contraer enfermedades, un taxista que calcula todo a su paso, una joven que repite dos veces cada frase, un diseñador de videojuegos que teme pisar las líneas del suelo al caminar y una mujer que tiene la manía de comprobar y asegurarse de todo una y otra vez.

Coprolalia, palilalia, aritmomanía y nosofobia son algunos de los TOC de los personajes que hacen parte de esta pieza teatral, que nos muestra, en tono de comedia, la locura del día a día al que estamos expuestos. Manías y fobias llevadas al extremo sobre las tablas, en una temporada precedida por un impresionan.

Con Verónica Orozco, Carolina Acevedo, Ana María Sánchez, Endry Cardeño,Ernesto Benjumea, Andrés Toro y Fernando Arévalo. Agéndese y venga a  reír con las fobias y manías de estos seis personajes y, por qué no, a descubrir cuál es su TOC?, sufre de alguno?… varios?… o ninguno?.

A la fiebre de Toc -Toc se unieron primero Francia, Canadá y Bélgica, luego llegaron Argentina, Venezuela, México, Chile, España, Perú, Ecuador y Brasil, entre las más importantes plazas donde aún hoy, esta exitosa comedia sigue renovando su elenco y presentándose en temporadas que no paran de agotar taquilla.

En temporada hasta el 18 de diciembre
Funciones: Jueves a Sábado 8pm. y Domingo 6 pm
Teatro Libre de Chapinero Calle 62 #9A-65
Boletas en Tuboleta.com y en la taquilla del teatro.
Palco $50.000, Platea y Preferencia $45.000, Primer Balcón $35.000 y Segundo Balcón $30.000

Colombia.com

 

En otras noticias:

@wwwcolombiacom

#PremiosOscar 'Alias...

Ver tweet completo