El irreverente comediante Primo Rojas llega con ‘PLOP’

Desde “El Santo Cachón” hasta “El Polvorete”, harán parte de PLOP, desde el domingo 6 de marzo en Teatro Fanny Mikey.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Desde “El Santo Cachón” hasta “El Polvorete”, harán parte de PLOP, desde el domingo 6 de marzo en Teatro Fanny Mikey.

Desde “El Santo Cachón” hasta “El Polvorete”, pasando por otras obras cumbres de nuestra música popular harán parte de PLOP, la historia más aplaudida del hilarante Primo Rojas, que desde el próximo domingo 6 de marzo, abrirá nueva temporada en el Teatro Fanny Mikey.

Vestido de smoking y representando a un quisquilloso académico, Primo analizará con lupa y mucho sarcasmo las controvertidas letras de algunas “joyas” de nuestro abanico musical. Sólo domingos y martes, por dos meses.
 
¿Se ha fijado bien en las letras de las canciones que usted canta a grito herido en la ducha, baila a rabiar en la discoteca y hasta dedica en momentos de amor? Pues esta vez, el comediante más polémico y original de la escena bogotana, llega al Teatro Nacional Fanny Mikey, para hacer una análisis “racional” de las canciones que tarareamos todos los días.
 
Así, “El Santo Cachón”,  “El Polvorete”, “Ella se llamaba Marta”, “Ojos indios”, “Necesito una compañera” y hasta el “Drama provinciano” de Jorge Celedón. pasarán por la afilada lengua de Primo Rojas, para analizar sus letras, estudiar su pentagrama, cuestionar a sus autores y hacernos reír a carcajadas con sus ingeniosas ocurrencias.
 
Temporada del 6 de marzo al 24 de abril. Sólo martes y domingos.
Funciones:
Domingos a las 6:00 p.m.  Martes a las 8:30 p.m.
Boletas: $40.000 único precio.