Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Actor de ‘Betty, la fea’ que vivía furioso en el set por las bromas de ‘Don Armando’

Parece que eran bastantes cómicos a la hora de grabar.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Parece que eran bastantes cómicos a la hora de grabar.

Esta semana los fanáticos de ‘Betty, la fea’ se despiden de la novela, pues ya llega a su fin y durante su transmisión fueron bastantes los detalles de las grabaciones que revelaron los mismos actores en diferentes entrevistas. 

El actor Jorge Enrique Abello es uno de los personajes que más ha hablado del regreso de la exitosa novela y en una entrevista para la revista Aló, confesó muchos secretos que nadie imaginaba.

Entre esos, estaba uno en el que afirmaba que actor Luis Mesa (Daniel Valencia en la producción) “vivía furioso” porque le ‘mamaban gallo’ todo el día con bromas.

@CanalRCN

#BettyLaFea?? | Y pues bo...

Ver tweet completo

Recientemente se reveló otro detalle bastante curioso, aclarando de paso una inquietud que tenían muchos televidentes al repetirse la novela: ¿Qué había dentro de las carpetas que entregaba Betty en las juntas de ‘Ecomoda’?

El mismo ‘Don Armando’ dijo que hubo una escena en la que el parece que estuviera llorando, cuando en realidad estaba intentando ocultar un gran ataque de risa, pues la actriz Ana María Orozco (Betty) les ponía caricaturas de ellos, hechas por ella en esas carpetas.

Abello afirmó que ahora que ve la novela de nuevo, en muchas ocasiones se autocorrige para mejorar aspectos actorales que aún pueden seguir ayudándolo a formarse.

@CanalRCN

#BettyLaFea | Betty nos e...

Ver tweet completo

“Cuando hice el papel de 'don Armando' me faltaba mucha madurez, mucho trabajo como actor y una cantidad de cosas que quizás el público no ve, pero yo sí”, aseguró.

Tras el final da la historia de ‘la fea’, RCN quiso continuar con la estrategia del ‘reencauche’ para mantener la audiencia que han logrado recuperar, pues es importante resaltar que tanto Betty como ‘La vendedora de rosas’ son las más vistas de la televisión en las noches. 

‘Los Reyes’ volverán con sus ocurrencias para entretener a los colombianos que en algún momento ya vieron la historia, y pretende atraer nuevo público, pues son bastantes las personas que no conocen la comedia. 

Disfruta de tus canales favoritos haciendo CLIC AQUÍ 

@CanalRCN

Todos tenemos ese compañe...

Ver tweet completo