Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El otro reencauche que reemplazaría próximamente a ‘Betty, la fea’

RCN ha enviado pistas de la novela que repetirán cuando acabe la historia de Betty.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

RCN ha enviado pistas de la novela que repetirán cuando acabe la historia de Betty.

Gracias a una peculiar promoción que incluye al elenco de ‘El man es Germán’ y que se ha estado transmitiendo esta semana el canal RCN en sus horarios nocturnos, ya se tiene una idea de la producción que podría reemplazar a 'Betty, la fea'.

En los comerciales promocionales aparecen personajes del elenco de la novela de ‘Germán’, en uno de ellos aparece ‘Patty’, papel que interpreta la actriz Aida Bossa y quien asegura ante las cámaras que pronto "tendrán nuevos vecinos".

Luego salen otros personajes, pero de la recordada novela de ‘Los Reyes’ entre los que está ‘Laisa’, la hermana trans del protagonista que es interpretada por Endry Cardeño.

@CanalRCN

#BettyLaFea?? | ¡Un tris ...

Ver tweet completo

En un adelanto diferente muestran un aviso que dice: “’Los reyes’, muy pronto en las noches de Nuestra Tele”.

Ante esto se puede afirmar que esta recordada y exitosa novela será la la encargada de ocupar el horario de ‘Yo soy Betty, la fea’, ya que en el horario nocturno es la única producción que se encuentra en la recta final.

Es importante resaltar que ‘Betty’ es la serie que se transmite después de ‘El man es Germán’, razón por la cual se refieren en las promociones al tema de los supuestos “vecinos”.

Esta sería la tercera vez en la que RCN emitiría ‘Los Reyes’; la primera fue en su fecha de estreno original en el año 2005, y la segunda, fue en el año 2017 pero en la franja de las tardes de canal.

@MarioVelaBon

Hablando de esto ayer y a...

Ver tweet completo
@TCxxSteph

VAN A VOLVER A DAR LOS RE...

Ver tweet completo
@EjesusSD

RCN promocionando los Rey...

Ver tweet completo
@CFerroMendez

RCN sabe que la única man...

Ver tweet completo
@MariaPaula742

Uno no queriendo darle ra...

Ver tweet completo

El tema ya es debate en redes sociales, más específicamente en Twitter, pues mientras algunos se mostraron contentos por volver a tener la oportunidad de ver la recordada comedia, otros criticaron al canal por la emisión de tanto reencauche.

Y es que la repetición de producciones se convirtió en toda una estrategia para el RCN, pues desde que transmiten ‘Betty’ y ‘La vendedora de rosas’, lideran el top del rating en las noches junto con el ‘Desafío’ de Caracol. 

Te puede interesar: MasterChef Celebrity abre las puertas de su cocina este 14 de septiembre