Así lucen las actrices de 'Pasión de gavilanes' sin maquillaje

A pesar de los años, lucen jóvenes y muy radiantes.

Actualización Jue, 09 / Jul / 2020 9:48 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Las actrices siguen encantando a sus fanáticos en la actualidad. Foto: Caracol TV.

Las actrices siguen encantando a sus fanáticos en la actualidad. Foto: Caracol TV.

Actualización Jue, 09 / Jul / 2020 9:48 am

A pesar de los años, lucen jóvenes y muy radiantes.

La curiosidad ha logrado invadir a los colombianos tras el regreso a la televisión de 'Pasión de gavilanes', pues ya han pasado 17 años desde que la exitosa producción se estrenó y muchos se preguntan cómo luce su elenco actualmente.

En esta oportunidad el protagonismo es para las mujeres que hicieron parte de la exitosa novela y que al igual que esa época, siguen robándose miles de suspiros con sus recientes apariciones en medios y a través de sus redes sociales.

Son millones los seguidores que tienen en sus cuentas oficiales de Instagram, y todas comparten algo en común: su naturalidad, pues mientras permanecen en casa, aprovechan para mostrarse sin una sola gota de maquillaje.

Danna García

La actriz personifica a Norma Elizondo, el amor de Juan Reyes. En los últimos meses dio bastante de qué hablar al convertirse en una de las primeras celebridades colombianas en dar positivo en la prueba del COVID, y aunque vivió un calvario, por fortuna ya se encuentra curada en casa junto a su hijo y su esposo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Awakenings ? Despertares ?? #felicespascuas ??????? #morningvibes

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao) on

Pola Rey

Interpreta a la polémica Jimena Elizondo, una joven coqueta y rebelde que en un principio tuvo un pequeño romance con Franco Reyes, pero terminó enamorándose de Óscar, a quien le dio vida 'el gato' Baptista. Ha hecho parte de numerosas producciones y actualmente trabaja en su propia empresa de productos de belleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me gane el sticker después de una tarde maravillosa de arte!!! Gracias Hijo ?????? #amorpuro #hijos #feliz

A post shared by Paola Rey (@paolareyactriz) on

Natasha Klauss

Su personaje de Sarita Elizondo es bastante reservedado al inicio, pero llega un punto en el que no puede ocultar sus sentimientos por Franco Reyes. Sigue muy vigente en la televisión, pero también se dedica a su emprendimiento de accesorios.

Zharick León

La encargada de darle vida a la hermosa Rosario Montes, una talentosa y deseada cantante que a pesar de estar enamorada de uno de los hermanos Reyes, prefiere tener aventuras con hombres adinerados que le ofrecen comodidades y lujos. 

Ana Lucía Domínguez

La actriz tuvo dos papeles en la serie; la fallecida Libia, hermana de los Reyes, y más adelante personificó a Ruth, la hija que Eva tuvo que dar en adopción a Calixto Uribe (Fernando Corredor) y Raquel Santos (Maria Margarita Giraldo).

Kristina Lilley

Fue quien interpretó a Gabriela, la mamá de las hermanas Elizondo, quien en el desarrollo de la historia se gana el amor y el odio de los televidentes. Esta talentosa actriz sigue apoderándose de la televisión y recientemente la vimos en 'La venganza de Analía' y 'El General Naranjo'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En Madrid! @somos_aisge GRACIAS!!

A post shared by Kristina Lilley (@kristililley) on

 

Juliana Hernández Colombia.com Jue, 09 / Jul / 2020 9:30 am