Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Las protagonistas de 'Pasión de gavilanes' que ahora venden tapabocas y alcohol

Los famosos no se salvan de los estragos económicos ocasionados por la pandemia.

Actualización
Sus empresas tuvieron un cambio por la pandemia. Foto: Captura video.
Sus empresas tuvieron un cambio por la pandemia. Foto: Captura video.

Los famosos no se salvan de los estragos económicos ocasionados por la pandemia.

Hace varios días el canal Caracol confirmó que tras la finalización de la exitosa 'Venganza de Analía', volverá a emitir 'Pasión de gavilanes', una de las novelas  más exitosas de la televisión en Colombia y latinoamérica.

Ya han pasado 17 años desde que se emitió por primera vez la producción, motivo por el cual muchos televidentes se preguntan por la vida de las recordadas Norma, Jimena y Sara Elizondo, y sus galanes, Juan, Franco y Oscar Reyes.

Cabe mencionar que hubo muchos actores secundarios que hicieron parte de esta historia, y que sin necesidad de tener el título de 'protagonista', lograron llamar la atención de los espectadores y ganarse su cariño.

Uno de ellos es Jorge Cao, quien en una entrevista que concedió a Semana reveló que la situación económica en su hogar ha estado bastante complicada, tanto así que desde hace 18 meses no recibe un salario, pues su último ingreso lo obtuvo cuando participó en la segunda temporada de 'La ley del corazón' en el 2019.

En medio de la conversación, mencionó a dos de las protagonistas de 'Pasión de gavilanes' para contar que al igual que muchos ciudadanos, han tenido que reinventarse debido a la crisis económica que enfrenta actualmente el país.

"Tengo puesta esta máscara protectora, que es preciosa, de mi hija Natasha Klauss, Paola Rey tiene alcohol especial y cosas para la higiene de las manos y de la casa. Toca porque volver a la vida normal no sabemos cuando", reveló.

Estas dos actrices han dedicado su vida al arte y a la actuación, sin embargo, han sido creadoras de sus propios emprendimientos; en el caso de Natasha, tiene su propia marca de accesorios, mientras que Paola, formó su empresa de productos de belleza.

Es por esto que en el marco de la emergencia sanitaria y la falta de empleo en producciones nuevas, las famosas se encuentran usando sus marcas para vender productos indispensables en la actualidad para el cuidado personal.