Por: Linda Hernández • Colombia.com

Escena de 'Pasión de Gavilanes' que fue "poco creíble" y causó risas entre los televidentes

El regreso de la telenovela ha generado todo tipo de reacciones en redes.

Actualización
Mientras que a unos los conmovió a otros los hizo reír a carcajadas. Foto: Instagram
Mientras que a unos los conmovió a otros los hizo reír a carcajadas. Foto: Instagram

El regreso de la telenovela ha generado todo tipo de reacciones en redes.

Como líder en el 'rating', la telenovela 'Pasión de Gavilanes', regresó a la pantalla chica por Caracol Televisión despertando todo tipo de emociones entre los espectadores.

En Twitter no solo el nombre de la telenovela, sino de sus personajes, se volvieron tendencia en su primera emisión del lunes 6 de julio en horas de la noche, sumando así 11,81 puntos de audiencia en el 'rating', ocupando el primer lugar del top 10 lo más visto en Colombia.

Aunque muchos ya la han visto la catalogan como una de las mejores producciones del país y buscan revivir esas escenas que los emocionaron hace unos años atrás.

@K_IBOPEMediaAL

???? #RatingOficial - 06 ...

Ver tweet completo

Otros curiosos que no la han visto, se arriesgan a hacerlo tras ver la cantidad de reacciones y división de opiniones que genera en redes.

La trama de la telenovela, escrita por Julio Jiménez, entre Los Reyes y Las Elizondo, se da luego de que Libia, hermana de los tres hombres que se llevan todas las miradas de las mujeres, se quita la vida luego de ser humillada por la familia, en especial la esposa, del hombre que le juró amor eterno, Bernardo Elizondo, quien falleció en un accidente.

Al encontrar a su hermana sin vida, los hermanos reyes; Juan, Óscar y Franco, caen en una tristeza que los llena de rencor, haciendo jurar venganza a quienes atormentaron a Libia hasta tal punto de tomar esa lamentable decisión.

Precisamente es esa escena del entierro de Libia, la que muchos calificaron como "sobreactuada" y "poco creíble", en especial por el momento en el que Juan, interpretado por el actor cubano Mario Cimarro, grita entre lágrimas que los "culpables pagarán con sangre".

No me acordaba de lo sobr...

Ver tweet completo

El momento generó risas entre varios espectadores, mientras que en otros estremeció su corazón al recordar el motivo de tanto odio que guardan los hermanos reyes.

Aquí puedes revivir la escena en el minuto 44: