Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Actriz de 'Pasión de gavilanes' estuvo a punto de dar a luz en medio de las grabaciones

El pequeño se adelantó y las contracciones llegaron mientras estaba trabajando.

Actualización
Ocultó su embarazo durante varios meses. Foto: Caracol Televisión.
Ocultó su embarazo durante varios meses. Foto: Caracol Televisión.

El pequeño se adelantó y las contracciones llegaron mientras estaba trabajando.

'Pasión de gavilanes' sigue liderando el rating en Colombia, y pese a las constantes criticas que envían algunos televidentes a los canales por repetir novelas, el reencauche ha sido todo un éxito y sigue posicionando a Caracol en el primer lugar.

Desde que se emitió el capítulo, han sido bastantes los secretos que han salido a luz y que hasta hoy, los fanáticos han podido conocer como lo fue la supuesta mala relación que llevaba Danna García con gran parte del elenco.

Por otro lado, Natasha Klauss confesó que en un principio audicionó para el papel de Zharick León, quien le dio vida a Rosario Montes, y que el pequeño Juan David Elizondo, hijo de Norma y Juan en la novela, realmente era una niña.

Ahora se conoce otro detalle, pero esta vez tiene que ver con la famosa Pepita Ronderos, interpretada por Lady Noriega. En una entrevista que concedió a 'Día a Día' confesó que mientras estaba en el set de grabación, empezó a sentirse muy mal.

Según comentó, en ese entonces se encontraba en estado de embarazo y durante el rodaje tuvo que ocultar su panza, sin embargo, continuó con su trabajo tranquila ya que el doctor le había dicho que el bebé llegaría el 6 de septiembre.

De un momento a otro empezó a sentirse más agotada de lo habitual, por lo que ese día le dijo a la directora de la telenovela que haría "dos pasadas" más en escena y se iría de inmediato al doctor para un chequeo.

Después del corte del almuerzo, el equipo de producción la llevó a la Clínica de la Mujer, pues ese era el centro médico más cercano al lugar en el que se encontraban grabando, y allí llegó con botas, sombrero, pestañas postizas y totalmente caracterizada con su personaje de 'Pepita'.

Noriega reveló que las enfermeras no le "paraban bolas" y solo le pedían fotos, por lo que tuvo que pedirles que la supervisaran con responsabilidad porque no solo se sentía mal, sino realmente incómoda por la situación.

"Doña Lady, ya llamamos al doctor porque el niño nace hoy, diga que no regresa porque tiene contracciones cada diez minutos", le dijeron los especialistas a la actriz instantes después de haber ingresado.

Por fortuna, cuando el pequeño tenía 6 días de nacido pudo darle fin a su personaje para poder dedicarse por completo a su recuperación, y por supuesto, a su hijo, quien actualmente ya tiene 17 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lady Noriega tuvo a su hijo durante las grabaciones de Pasión de Gavilanes

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on