Por: Linda Hernández • Colombia.com

La actriz Zharick León revela por qué decidió alejarse de la televisión

Con su talento y belleza logró enamorar a millones de espectadores que hoy la recuerdan como Rosario Montes. 

Actualización
El tiempo con sus hijos no lo cambia por nada. Foto: Instagram
El tiempo con sus hijos no lo cambia por nada. Foto: Instagram

Con su talento y belleza logró enamorar a millones de espectadores que hoy la recuerdan como Rosario Montes. 

El regreso de 'Pasión de Gavilanes' a la pantalla chica ha marcado de nuevo un sorprendente éxito, llegando a ocupar el primer lugar en el rating y siendo cada noche tendencia en Twitter.

A los espectadores se les ha despertado la curiosidad por conocer qué ha sido de la vida de cada integrante del elenco que vuelve a despertar en la audiencia todo tipo de emociones y sentimientos, 17 años después de su estreno.

Por esta razón, en esta oportunidad recordaremos a la talentosa actriz Zharick León, quien interpretó en la producción a la hermosa cantante y bailarina Rosario Montes, quien era la sensación en el ‘Bar Alcalá’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El ingenio en mí, es el artesano de mi felicidad...

A post shared by Zharick León (@zharickleonactriz) on

Sus admiradores se han preguntado qué pasó con la artista luego de participar en la famosa historia de los hermanos Reyes y la familia Elizondo, pues al parecer no se ha vuelto a ver en a televisión.

En entrevista con el diario El Espectador, León confirmó que decidió alejarse de las cámaras para dedicarse por completo a su familia, en especial a sus hijos.

“Mi proyecto más importante es convertirme en la mejor mamá del universo. Me gusta mi arte y mi profesión, pero, en un tema de propiedades, están mis hijos y mi familia primero. Entonces, en esa medida, he sido muy selectiva con lo que me ha llegado después de la llegada de mis hijos a mi vida”, dijo.

Y agregó: “He hecho poquitas cosas, trabajo y propuestas protagónicas no me han faltado, sino que eso implica estar trabajando de lunes a sábados, incluso festivos, y es sacrificar ese tiempo con mi familia y mis hijos, lo que para mí es tan importante y valioso. Me volví muy selectiva en cuanto a eso”.

Después de participar en 'Pasión de Gavilanes', Zharick se fue a Miami, donde no duró mucho tiempo porque no se sintió totalmente cómoda. Trabajó en producciones como ‘Doña bella’ y 'La Viuda de Blanco'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y otra más... #tbt photo by @velezmauricio??

A post shared by Zharick León (@zharickleonactriz) on

Su hijo Luciano es fruto de su relación con el argentino Martín Karpan, y actualemente tiene 12 años. Luego se casó con Nicolás Reyes, recordado por ser el ganador de la segunda temporada de Protagonistas de Novela, con quien duró un año.

Tras tomarse un tiempo y dedicarse a su primer hijo, la actriz conoció al empresario mexicano José Rodrigo Bonilla, su actual pareja y con quien prefiere mantener su relación en privado.

En ocasiones comparte con sus seguidores algunos momentos de los que comparte con Levana, su segunda hija y Luciano.

Con sus fotografías aún a sus 45 años de edad, sigue demostrando que aunque los años pasen luce igual de bella que como apareció en la producción que se estrenó hace 17 años.