El desplome de la cabaña en 'Pasión de Gavilanes' generó una ola de memes

Los usuarios no paran de reír con la caída de la obra que le tomó varios meses construir a los Reyes.

Actualización Jue, 30 / Jul / 2020 11:25 am

SÍGUENOS EN:

Google News
La creatividad de los cibernautas no tiene límites. Foto: Instagram

La creatividad de los cibernautas no tiene límites. Foto: Instagram

Actualización Jue, 30 / Jul / 2020 11:25 am

Los usuarios no paran de reír con la caída de la obra que le tomó varios meses construir a los Reyes.

Sin duda alguna el regreso de 'Pasión de Gavilanes' ha sido todo un éxito. Cada noche son más los espectadores que empiezan a interactuar en redes sociales sobre la producción que, además de despertarles varias emociones, también lo hace con su creatividad.

La historia de la venganza de los hermanos Reyes en contra de la familia Elizondo cada vez se pone más tensa y uno de los momentos que más ha impactado a los televidentes hasta ahora, fue el derrumbe de la cabaña que se suponía que los galanes de la novela estaban construyendo desde hace meses en la hacienda para Norma y su esposo Fernando.

Esta escena fue motivo de burlas en redes sociales, desatando una ola de memes que se tomaron rápidamente Twitter, haciendo reír a millones de usuarios en la plataforma.

El desplome de la cabaña que hicieron Juan, Franco y Óscar se dio preciso en el momento en que, Gabriela, la mamá de las hermanas Elizondo, quiso ir a revisarla por dentro.

Así quedó al descubierto que los tres hombres no sabían nada sobre construcción y aunque hicieron su mayor esfuerzo para engañarlos, todo terminó siendo un fracaso.

Desde ese momento la historia empieza a cambiar de rumbo, pues los hermanos Reyes no seguirán asistiendo a la hacienda para seguir con su trabajo, la tensión aumenta entre Juan y Norma con la noticia de su embarazo y la decisión que ella tomó de quedarse con su esposo para no causarle dolores de cabeza a sus familiares.

Y a esto ahora se suma el matrimonio entre Jimena y Óscar a escondidas que rechazó por completo la familia Elizondo. Así, la telenovela continúa siendo la producción más vista en el país, y tendencia todas las noches en Twitter.

Cabe recordar que 'Pasión de Gavilanes' se está emitiendo nuevamente cada noche a las 8:30 p.m. de lunes a viernes por el Canal Caracol.

 

Linda Hernández Colombia.com Jue, 30 / Jul / 2020 11:15 am