Por: Paula Castro • Colombia.com

Alejandra Giraldo está alejada de Noticias Caracol y aquí le contamos cuál es la razón

Alejandra Giraldo, uno de los talentos del noticiero de Caracol ha abandonado las pantallas y muchos se preguntan la razón de su ausencia, le contamos. 

Alejandra Giraldo. Foto: Instagram @alegiraldop
Alejandra Giraldo. Foto: Instagram @alegiraldop

Alejandra Giraldo, uno de los talentos del noticiero de Caracol ha abandonado las pantallas y muchos se preguntan la razón de su ausencia, le contamos. 

La periodista y presentadora Alejandra Giraldo es uno de los talentos que tiene el noticiero del Canal Caracol, incluso tras varios años apareciendo en pantalla e incluso liderando una de las secciones del noticiero, ha demostrado que su profesionalismo y carisma la han impulsado a ser una de las mejores en su trabajo.

Ya los televidentes la quieren e incluso la esperan en la pantalla tras estar acostumbrados a verla en sus informes y compartiendo set con su colega Andrés Montoya, dando las últimas noticias de los sucesos más relevantes del país y del mundo.

Alejandra es una mujer muy activa e inquieta razón por la cual desde hace un tiempo no solo aparece en el informativo, sino que le ha puesto gran parte de su atención a comunicarse con sus seguidores a través de las redes sociales, en donde ha logrado tener una muy buena acogida.

Tras una vida tan activa en las redes, sus seguidores, acostumbrados a saber acerca de su vida profesional, están intrigados ante la ausencia de la presentadora de las pantallas, por lo que se preguntan acerca de las verdaderas razones que la tienen lejos 

Para fortuna de quienes la siguen, la propia Alejandra es quien se está encargando de desvanecer cualquier duda y así evitar falsas informaciones sobre su ausencia del noticiero. De acuerdo con sus apariciones en Instagram, la presentadora confesó que está pasando por un virus que logró afectar su garganta y al parecer, hasta ha producido que se quede sin voz. Es por este motivo que debe guardar reposo durante el resto de la semana, pues se desconoce cuando estará de nuevo siendo parte de la primera emisión de Noticias Caracol.

Alejandra giraldo junto a su compañero. Foto: Instagram @alegiraldop

Para mejorar su estado de salud, Alejandra está empeñada en hacer todo lo que esté a su alcance y es así como en sus publicaciones escribió: “Hoy el mantra de sanación es para Napito y para mí…” Ante la noticia, sus seguidores en redes le están enviando mensajes en los que le expresan sus mejores deseos para que recupere su buen estado de salud. Además, dicen que el noticiero de la mañana no es lo mismo sin ella, pues extrañan sus apuntes y el carisma de la presentadora.

Los mejores deseos para que la recuperación de Alejandra sea rápida y así los televidentes puedan seguir informándose de lo que sucede en Colombia y el mundo con la voz y el profesionalismo de la periodista que los enamora cada mañana.