Por: Paula Castro • Colombia.com

Ana de nadie llegó a su último capítulo y estuvo cargado de muchas emociones, ¿Qué pasó?

El último capítulo dejó a los televidentes con muchas emociones encontradas y aquí le contamos algunos detalles de la escena final.

Personaje de Ana de Nadie. Foto: Instagram  @paolaturbay
Personaje de Ana de Nadie. Foto: Instagram @paolaturbay

El último capítulo dejó a los televidentes con muchas emociones encontradas y aquí le contamos algunos detalles de la escena final.

Ana de nadie, una de las novelas más queridas por los televidentes en los últimos años, llegó a su final, el cual estuvo cargado de muchas emociones, en especial, por la relación de Ana, interpretada por Paola Turbay y Joaquín por Sebastián Carvajal, pero también por el crecimiento personal y la carrera profesional de la arquitecta, pues nos dimos cuenta cómo cambió su vida en menos de dos años. 

Ana tuvo que darse cuenta a las malas de la clase de hombre que tenía a su lado y todo lo que había sacrificado de ella como mujer por su matrimonio y sus hijos durante muchos años. Luego de un año de que se haya separado de Joaquín, porque el periodista tenía que irse a España a cumplir sus sueños profesionales, vimos que Ana también avanzó en su trayectoria y estaba nominada a unos premios de arquitectura. 

Pero no solo obtuvo el premio, sino que demostró a todos, incluyendo sus seres queridos, que podía lograr lo que quisiera, son importar su edad y se convirtió en una de las mejores profesionales del país en este campo. No obstante, también vimos a una Ana más tranquila, a quien no le importa no tener un hombre a su lado y que, de hecho, sabe que las decisiones que tomaron con Joaquín fueron las mejores para los dos.

Por su conversación con su hermana Camila (Carolina Cuervo), Ana nos da a entender que Joaquín no la había vuelto a buscar desde su salida del país y que ella ya estaba resignada a seguir celebrando sus triunfos como una mujer soltera, pero estando en paz. 

Luego de que fuera la ganadora del importante reconocimiento, ella salió para tomar aire fresco e irse a su casa satisfecha por su trabajo y su talento y sobre todo feliz por lo que había logrado. Sin embargo, recibió una sorpresa de su amor que la emocionó a ella y a todos los fans de Ana de nadie.

La sorpresa de Joaquín a Ana después de un año sin verse en Ana de nadie:

El periodista llegó con un gran ramo de flores, se le acercó con una gran sonrisa y le demostró que el hombre que le regaló ese anillo que trae puesto para pedirles matrimonio sigue estando igual de enamorado y está feliz de verla. Ella, por su parte, también lo recibió con una linda sonrisa en su rostro.