Por: Paula Castro • Colombia.com

Adriana Arango iba a ser la protagonista de 'Ana de Nadie' pero se negó por esta razón

Adriana Arango reveló que no podría soportar lo que tendría que escuchar su personaje como protagonista, así que decidió dar un paso atrás. 

Violeta, Genoveva y Ana, las mujeres de la telenovela. Foto: Instagram @adrianaarango
Violeta, Genoveva y Ana, las mujeres de la telenovela. Foto: Instagram @adrianaarango

Adriana Arango reveló que no podría soportar lo que tendría que escuchar su personaje como protagonista, así que decidió dar un paso atrás. 

‘Ana de Nadie’, novela de RCN es en este momento el programa más visto de la televisión colombiana, además porque ha logrado conectar al público como pocas telenovelas lo han logrado en los últimos años. No solo su historia y sus personajes, sino también los actores han ganado gran reconocimiento en las redes sociales. 

Este auge es lo que ha hecho que sus protagonistas sean muy aclamados en redes sociales, la novela fue protagonizada por Jorge Enrique Abello y Paola Turbay, dos de los más grandes actores y famosos de Colombia, además de los más queridos por la gente, probablemente esta es una de las causas por las que la novela tuvo bastante éxito. 

Esta es la historia de una mujer madura que dejaba a su esposo para estar con un joven. Sin embargo, lo que pocos saben es que esta historia pudo no haber sido narrada desde los ojos y la actuación de Turbay, pues el papel se lo habían ofrecido primero a Adriana Arango.

Nadie tiene duda del talento de Arango, pues tiene una larga y exitosa trayectoria en Colombia y ha realizado papeles increíbles, como en ‘La Reina del Flow’, novela que incluso fue tan exitosa que fue subida a las plataformas como Netflix y tuvo secuela.

En medio de un 'en vivo' en Instagram, Paola Turbay y Adriana Arango se reunieron junto a las libretistas de la novela, ‘Ana de Nadie’, para hablar un poco de su historia y cómo fue construida. Entre dicha conversación, Arango reveló que el papel de Ana le fue ofrecido, pero ella lo rechazó por una simple escena.

Ana y Violeta interpretadas por Adriana Arango y Paola Turbay. Foto: Instagram @adrianaarango

Según lo que reveló, no pudo aguantar al leer la escena en donde Horacio le dice a Ana que se va con su amante para recuperar los 25 años que perdió al lado suyo: “Yo decía, ¿cómo puede ser tan hijuepu**?”, afirmó la actriz colombiana.

Además de eso, reveló que la novela la conmovió mucho porque se conectó con Emma cuando sus propios papas se separaron en la vida real, pues era muy indiferente a la separación de ellos y no la apoyó como le hubiese gustado.