Por: Paula Castro • Colombia.com

Se conforman nuevamente las tribus Koi, Espartos y Amazonas en 'Survivor: La Isla de los Famosos'

Las tribus fueron nuevamente cambiadas y organizadas en 'Survivor, la isla de los famosos', esto para que la competencia sea más pareja.

Survivor: La Isla de los Famosos. Foto: Instagram @survivorlaisla
Survivor: La Isla de los Famosos. Foto: Instagram @survivorlaisla

Las tribus fueron nuevamente cambiadas y organizadas en 'Survivor, la isla de los famosos', esto para que la competencia sea más pareja.

Por cuenta de los participantes que han sido eliminados, Juancho Arango y Sara Uribe o que por decisión propia han querido salir de la competencia, Tania Robledo, Mateo Carvajal, Manuela Gómez, Macnelly Torres y Marcela Reyes, 'Survivor, la isla de los famosos' del Canal RCN tuvo que ser replanteada, pues de los 22 participantes solo quedan 15, razón por la que buscando un equilibrio en la competencia las tribus Amazonas, Koi y Espartos fueron conformadas nuevamente.  

Esta semana la competencia está cambiando y el panorama no es muy alentador para las tres tribus que conforman la competencia de supervivencia, quedaron con solo cuatro participantes tras la salida de Diana Gil, de Espartos. La racha negativa se ha mantenido entre Koi y Espartos, quienes han venido debilitándose con el paso de los días.

Cuando Amazonas comenzó la competencia, estaba conformada solo por mujeres, y eso significó una desventaja frente a las otras dos tribus, luego, cuando se reubicaron las tribus, Amazonas repuntó y hoy es el equipo más fuerte, con más integrantes y con mejor convivencia. Sin embargo, un nuevo cambio dará un giro a la competencia, puesto que las tres tribus deberán presentarse con sus maletas para la próxima prueba y muchos se preguntaron si llegó el momento de la unificación. 

Desde ya se comienzan a ver las estrategias de juego y cómo los más fuertes luchan por mantener el liderazgo y por blindarse a costa de lo que sea para mantenerse en la competencia. Ahora los concursantes tendrán que acoplarse a sus nuevos compañeros, una situación que resulta bastante compleja, pues ya tienen con la competencia en sí, las condiciones climáticas de la isla y la falta de comida y agua. 

Cómo quedaron conformadas las tribus en 'Survivor, la isla de los famosos':

Tribu Espartos

Federico Rivera

Eleider Álvarez

Yina Rose 

Paola Usme

Diana Gil

Tribu Amazonas 

Margarita Reyes

Catalina Londoño 

Camilo Pardo

Leo Cocinero

Aco Pérez

Tribu Koi

Juan Palau 

Lina Real 

Camilo Sánchez 

Valentina Taguado 

Wilder Medina.