Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Diana Gil fue eliminada de la tribu de los Espartanos

En un consejo tribal los Espartanos tuvieron que votar para sacar a uno de sus compañeros.

Diana Gil, la sexta eliminada de la competencia. Foto: Instagram @dianagiltv
Diana Gil, la sexta eliminada de la competencia. Foto: Instagram @dianagiltv

En un consejo tribal los Espartanos tuvieron que votar para sacar a uno de sus compañeros.

Con el firme propósito de fortalecer la tribu Espartos, sus integrantes decidieron de manera unánime que la nueva eliminada de ´Survivor, La Isla de los Famosos´ fuera Diana Gil. Para la presentadora y locutora Diana Gil, ´Survivor, La Isla de los Famosos’ ha sido la experiencia más dura de su vida. 

“No hay palabras para explicar lo duro que es vivir bajo esas circunstancias, pero tampoco tendría palabras para decirles lo agradecida que estoy y lo que ha tocado mi corazón haber vivido esta experiencia”. “Conforme iban pasando los días te vas dando cuenta de los aprendizajes que tienes para tu vida y el entorno que te rodea. Sin lugar a dudas después de esto seré una mejor persona”, agregó Diana. 

Mientras las tribus se fortalecen y organizan sus estrategias para mantenerse con vida en el programa, muy pronto los participantes se darán cuenta que nada está escrito y que todo puede cambiar de un momento a otro. Diana Gil fue una de las participantes que más mostró avance en el reality y es que cabe destacar que la locutora tuvo que aprender a nadar antes de entrar a la competencia.

Y es que para ella no fue nada fácil pues tuvo un traumático evento cuando apenas tenía 5 años, al respecto ella dijo, “Ayer tuvimos una prueba en el mar y yo tenía pánico. Yo casi me ahogo a los cinco años, es que a mí me crio mi abuelo estábamos en una piscina, además se tomó unos tragos y se le olvidó que tenía a una chinita y tragué agua, tanto que ese sonido que tiene debajo el agua era lo que me traumatizaba en realidad. ese sonido me ponía en shock”.

Ahora bien, fue gracias al program que la locutora vio una oportunidad para dejar sus miedos atrás y tomar clases para aprender a nadar y es que es algo primordial para la competencia, afortunadamente, “No soy experta obviamente, pero ya sé nadar y no me da miedo a tirarme”.

Por su parte el canal despidió a la concursante con emotivas palabras, “Toda una guerrera, eso demostró ser @dianagiltv en su paso por #SurvivorLaIsla, y aunque hoy le dice adiós a la competencia, la recordaremos como una mujer valiente que llegó a República Dominicana a dar todo de sí . ¿Qué palabras merece esta náufraga?”.