Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Beso entre dos actores de 'Enfermeras' generó cientos de reacciones en redes

La escena de Álvaro y Felipe fue tendencia la noche del martes 19 de enero.

Una de las escenas más comentadas hasta el momento. Foto: Canal RCN.
Una de las escenas más comentadas hasta el momento. Foto: Canal RCN.

La escena de Álvaro y Felipe fue tendencia la noche del martes 19 de enero.

El regreso de los nuevos capítulos de 'Enfermeras' a RCN ha generado cientos de emociones, pues pasaron varios meses desde que los televidentes quedaran a la expectativa con la producción que estaba teniendo excelentes números de audiencia, muy beneficiosos para el canal.

Protagonizada por Sebastián Carvajal y Diana Hoyos, una historia que iba a tener un curso completamente diferente pero que por la pandemia, se adecuó a la realidad que enfrenta actualmente Colombia y el mundo, incluyendo la problemática del coronavirus.

Las grabaciones no han sido nada sencillas de retomar, pues son bastantes los protocolos de bioseguridad que deben ser cumplidos con rigurosidad para que la salud de ningún miembro del equipo se vea afectada.

Constante realización pruebas, uso de tapabocas en las extensas jornadas de grabación, entre otros detalles que hacen más complejo de lo habitual un rodaje que ha logrado salir adelante para beneficio de los televidentes, y por supuesto, del canal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Canal RCN (@canalrcn)

Varios televidentes están conectados con esta nueva etapa de la serie y todas las noches la etiqueta #Enfermeras en tendencia en Twitter, red social usada por los espectadores para comentar los hechos sucedidos en cada episodio.

El capítulo de la noche de este martes 19 de enero, hasta el momento, ha sido uno de los más comentados por internautas en redes sociales luego de ver una escena que generó toda clase de reacciones. 

Según la historia, Felipe (Miguel González) estaba a punto de contraer matrimonio con la madre de su hijo, pero a pocos segundos de tener que dar el sí, se arrepintió y salió corriendo al hospital en busca de Álvaro (Julián Trujillo).

Las emociones estallaron en ese fragmento, Felipe le confesó a Álvaro que no se casó por él y para cerrar la escena con broche de oro, los actores se dan un apasionado beso en un corredor sin importar que los estén mirando.

Por un lado, usuarios aplaudieron el hecho de que se incluyan también este tipo de historias para seguir fomentando la inclusión, y por otro, quienes aún son muy conservadores, mencionaron que consideran inapropiado emitir ese tipo de contenido cuando la telenovela tiene tanto público infantil y juvenil. Y tú, ¿qué opinas?.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Canal RCN (@canalrcn)