Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Epa Colombia mostró la casa de cuatro pisos que compró gracias a la venta de su negocio

Epa Colombia pasó de ser fuertemente cuestionada, a convertirse en un ejemplo de perseverancia.

Cada vez más logros financieros. Foto: Instagram @epa_colombia.
Cada vez más logros financieros. Foto: Instagram @epa_colombia.

Epa Colombia pasó de ser fuertemente cuestionada, a convertirse en un ejemplo de perseverancia.

La vida de Daneidy Barrera cambió por completo desde que sin buscarlo, decidió grabar un video haciendole barra a la Selección Colombia con su particular tono de voz, conviertiéndose de repente en toda una figura digital.

Hasta finales del 2019 su imagen no era la mejor, aunque siempre contó con la fidelidad de cierto público que permanecía conectado con su contenido, por lo general sus redes sociales se inundaban de ofensas y comentarios negativos.

Su situación se complicó luego de hacer público el polémico video en el que aparece destruyendo una estación de Transmilenio, algo que le trajo serios problemas legales, pagos de multas y hasta el cierre total de sus redes.

Lo cierto es que en medio de todas las polémicas en las que se vio envuelta, nunca dejó de trabajar. Desde que empezó a generar ingresos, invirtió en un emprendimiento que hoy en día le está generando enormes recompensas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by EPA COLOMBIA (@epa_colombia)

La venta y aplicación de sus propia marca de keratinas, sin contar con los otros servicios que ofrecen sus centros estéticos, han tenido tanto éxito en Bogotá y otras ciudades del país, que ha podido crecer a nivel financiero.

Luego de la vergonzosa etapa que vivió a nivel nacional, decidió cambiar varios aspectos de su vida, lo que la ha llevado a ganarse el cariño de miles de usuarios que han sido testigos de su buen comportamiento y su solidaridad con lo más necesitados.

Tras hacer la compra de su apartamento propio, una lujosa camioneta y ayudar constantemente a trabajadores, niños y habitantes de la calle, ahora presume con mucho orgullo la increíble casa de 4 pisos que adquirió recientemente. 

Este lugar lo usará como bodega de sus productos de belleza, los cuales según mostró en las grabaciones, están empacados en cajas. Así mismo, no contuvo las lágrimas al hablar de todo lo que ha logrado obtener con su esfuerzo.

"No pude tener nada en mi vida, pero tú puedes nacer pobre pero no te puedes quedar siendo pobre. Estoy orgullosa de ver como cambia mi vida y puedo cambiar la vida de muchas personas. Voy a seguir trabajando, voy a seguir siendo una mujer berraca, guerrera", expresó.