Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La novela que reemplazará a 'Betty, la fea' ya tiene fecha de estreno

Después de Semana Santa RCN hará el estreno de la producción con la que pretenden seguir robando rating.

La nueva producción de RCN promete ganarse a la audiencia. Foto: Instagram
La nueva producción de RCN promete ganarse a la audiencia. Foto: Instagram

Después de Semana Santa RCN hará el estreno de la producción con la que pretenden seguir robando rating.

 RCN el año pasado incluyó por quinta vez en su parrilla de programación la historia de 'Yo soy Betty, la fea', esto con el objetivo de mantener entretenidos en sus casas a millones de televidentes en medio de la pandemia del coronavirus.

Esta producción siempre ha sido un salvavidas para el canal, pues siempre que la emiten, vuelve a tener exitosos resultados en audiencia y esta vez no fue la excepción, pues noche tras noche los fanáticos de Beatriz Pinzón se conectan con ella.

Después de varios meses al aire, finalmente esta cómica historia de amor llegará a su fin el próximo lunes 29 de marzo, y es que está cada vez más cerca la recordada  escena en la que Betty y Don Armando sellan su amor en matrimonio, oficiado por el padre Alberto Linero.

En su lugar entrará la novela 'Lala's Spa', telenovela que cuenta la vida de Lala, una estilista que regresa a Colombia luego de vivir durante un buen tiempo fuera del país, dejando impactados a seres queridos y vecinos con su aspecto, pues se fue siendo hombre y volvió convertida en una hermosa mujer.

La encargada de darle vida a la protagonista es la actriz y modelo trans, Isabella Santiago, quien comparte set de grabación con Ricardo Mejía, el actor encargado de interpretar a Franciso, el hombre que resultará enamorado de ella.

Otros actores que estarán sacándole carcajadas a los espectadores con sus personajes son Lully Bossa, mamá de la estrella del proyecto, Mauricio Vélez, Diana Belmonte, Zulma Rey, Ernesto Ballén, y muchos más.

En el lanzamiento oficial de 'Lala's Spa' para medios de comunicación, se confirmó que su fecha de estreno será el martes 6 de abril a las 10 de la noche, ocupando así el lugar que tuvo 'Betty, la fea' estos últimos meses.

Hector Moncada, libretista de la novela, afirmó que aparte de querer divertir a las familias colombianas, buscan dejar un mensaje de aceptación propia y a los demás, esto teniendo en cuenta que se le va a dar bastante relevancia al tema de la comunidad LGTBI. 

Captura de pantalla. Foto: Instagram @isabella.san.