Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Marbelle volvería a la televisión para protagonizar segunda parte de la novela sobre su vida

Marbelle estaría en neogociaciones con el canal RCN.

Hasta el momento la actriz no ha confirmado el rumor. Foto: Instagram @marbelle.oficial.
Hasta el momento la actriz no ha confirmado el rumor. Foto: Instagram @marbelle.oficial.

Marbelle estaría en neogociaciones con el canal RCN.

Maureen Belky Ramírez Cardona, mejor conocida como Marbelle, es una de las figuras públicas con más reconocimiento en el territorio colombiano, pues desde que era niña hace parte del mundo de la fama y el espectáculo. 

Hace un par de meses se confirmó que la cantante hace parte del grupo de participantes de la nueva temporada de Masterchef Celebrity, la cual pronto saldrá a la luz teniendo en cuenta que sus grabaciones ya dieron inicio.

Sin embargo, este no sería el único proyecto televisivo en el que estaría figurando la llamada reina de la tecnocarilera, o al menos eso fue lo que aseguró 'La Negra Candela' en un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Allí aseguró que Marbelle sería protagonista nuevamente de una telenovela para RCN; se trata de la segunda parte de 'Amor sincero', producción que en el año 2010 fue todo un éxito a nivel nacional y que en el 2020 fue repetida por ese mismo canal.

Durante estos 11 años que han transurrido desde su estreno, se habían generado varias especulaciones relacionadas a una segunda temporada, pero parece ser que hasta ahora se está llegando a un acuerdo.

Vale la pena recordar que esta novela contó parte de la niñez, adolescencia y adultez de Marbelle, cómo su mamá descubrió el talento que tenía para la música, y cómo logró convertirse en una importante estrella.

Lo cierto es que ya ha pasado más de una década y las historias que quedan por contar son bastantes, lo que quiere decir que hay un buen material para tener una segunda parte de la telenovela, aunque es incierto saber si tendría el mismo recibimiento.

"Todo parece indicar que para dicha de los admiradores de Marbelle habrá segunda temporada de la novela sobre su vida “Amor sincero”. La primera fue todo un éxito, por lo menos la posibilidad existe, por eso dicen que en el reality “MasterChef”, están mimando a la popular cantante para lograr un sí de su parte a la propuesta. Indiscutiblemente será todo un éxito, porque Marbelle es mujer de odios y amores", afirmó Graciela Torres en la grabación.

Esta novela contó con la participación de Carlos Manuel Vesga, Marcela Benjumea, Marbelle y su hija Rafaella, quien actualmente se roba los suspiros de miles de seguidores gracias a las provocativas imágenes que comparte en redes sociales a sus 19 años.