Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

El detalle de la habitación de 'Betty, la fea' que muchos habían pasado por alto

La decoración del cuarto de Betty fue tendencia en Twitter, donde muchos la tildaron de terrorífica. 

Muñecos del cuarto de Betty espantan a los televidentes. Foto: Twitter
Muñecos del cuarto de Betty espantan a los televidentes. Foto: Twitter

La decoración del cuarto de Betty fue tendencia en Twitter, donde muchos la tildaron de terrorífica. 

Parte de las escenas del miércoles 24 y jueves 25 de julio de la telenovela 'Yo soy Betty, la fea', dejaron ver varios detalles de la habitación de Betty que muchos no habían notado.

Las imágenes dejaron en shock a varios televidentes mientras doña Julia, la mamá de Betty descubria la razón de la reacción de su hija contra el Doctor Armando y Ecomoda.

Te puede interesar: Fernando Gaitán también actuó en una escena de 'Yo soy Betty, la fea'

En el momento en que doña Julia leía el diario de Betty en su cuarto, los televidentes descubrieron los extraños muñecos que tenía colgados en la pared encima de su cama.

Un detalle que puso a muchos los pelos de punta, pues se trata de unos bebés de cabeza grande y ojos saltones, viejos, sin ropa y con una apariencia de película de terror.

Se trata de unos muñecos conocidos como “Cupido’ o ‘Kewpie’, quienes han logrado llamar la atención de miles de televidentes en una de las telenovelas más exitosas de del país.

Esto dio más que hablar que el mismo lamentable momento en que doña Julia Solano de Pinzón descubre cómo don Armando jugó con los sentimientos su hija y caen lágrimas del dolor que siente al comprender el motivo de la reacción de Betty.

Los muñecos de la pieza d...

Ver tweet completo

En Twitter, varios usuarios comenzaron a compartir divertidos memes y comentarios sobre la habitación de este icónico personaje de la televisión colombiana y sus terroríficos muñecos:

“El cuarto de Betty es sacado de una película de terror”

“Esos muñecos de Betty que? Jaja más feos que Chuckyy”

“Qué miedo esos muñecos colgados en la pared del cuarto de Betty”, son algunos de los comentarios de los usuarios en Twitter.

La retransmisión de 'Yo soy Betty, la fea', la novela escrita por Fernando Gaitán y protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, ha sido todo un éxito y se ha mantenido en los primeros lugares del rating. Es transmitida por el Canal RCN de lunes a viernes a las 9:00 p.m.