Por: Linda Hernández • Colombia.com

'Factor X': Bombero mostró todo su talento cautivando a Colombia

La audición del bombero Zair en el 'Factor X' se presentó el pasado sábado 16 de enero.

Al principios el jurado dudó un poco de su talento por el timbre de su voz. Foto: Instagram
Al principios el jurado dudó un poco de su talento por el timbre de su voz. Foto: Instagram

La audición del bombero Zair en el 'Factor X' se presentó el pasado sábado 16 de enero.

Con apenas 21 años de edad, el joven bombero Zair Guette decidió presentarse al 'Factor X' para hacer escuchar al país su potente voz, una experiencia que sin duda alguna no solo quedará marcada en su memoria sino en la de millones de colombianos.

Aunque su labor de salvar vidas ahora no tiene nada que ver con la música, esto no fue impedimento para intentar darse a conocer a través de este reality en el mundo del entretenimiento por su talento.

En la audición Zair interpretó la ranchera titulada ‘Granada’, una icónica letra escrita en 1932 por el mexicano Agustín Lara. Por otro lado habló de sus inicios en la música recordando a su abuelo, quien según él, fue el que descubrió su talento mientras cantaba en la ducha.

Desde el momento en que su familiar expresó confiar plenamente en sus habilidades para cantar, el joven no dudó en acudir al concurso emitido por el Canal RCN para hacer realidad su sueño, tal como lo han podido cumplir varios de sus participantes como Greeicy Rendón, Camilo Echeverry, Karol G, Farina, entre otros.

Uno de los detalles de su participación que más llamó la atención del jurado y los televidentes fue que llegara vestido con su uniforme de bombero. Al principio la impresión que dio a José Gaviria, Rosana y Piso 21, los jurados en esta nueva versión del concurso musical, no fue tan alentadora, sin embargo todo cambió en cuestión de segundos cuando empezó a cantar.

Por supuesto los televidentes no dudaron en reaccionar a través de redes sociales aplaudiendo su talento, mientras que otros expresaron su sorpresa al no solo fijarse en su voz, sino en su aspecto físico, asegurando que tenía varios rasgos bastante similares a los del presidente Iván Duque.

@camilover_07

Mk que cambiado esta Duqu...

Ver tweet completo
@kthcanyon

Hay un multiverso???#Fact...

Ver tweet completo
@sectalunagista

El bombero se parece a du...

Ver tweet completo
@Jlo57207148

que hace duque en el #Fac...

Ver tweet completo

El 'Factor X' regresó a la pantalla chica para encontrar a la nueva estrella del país, esta nueva versión se emite por el Canal RCN los fines de semana a las 8:00 p.m.