Por: Linda Hernández • Colombia.com

Participante de 'Factor X' dejó impresionados a los televidentes con su presentación

José Gaviria no dudó en expresar su emoción al escucharlo aplaudiendo su talento de pie. 

Helman Martínez interpretó una canción que él mismo escribió titulada 'Mi estrella'. Foto: Instagram
Helman Martínez interpretó una canción que él mismo escribió titulada 'Mi estrella'. Foto: Instagram

José Gaviria no dudó en expresar su emoción al escucharlo aplaudiendo su talento de pie. 

El regreso del 'Factor X' al Canal RCN tiene ansiosos a los televidentes que, aunque apenas dio inicio este fin de semana creen saber desde ya quién será el ganador.

Durante las audiciones que se mostraron en la pantalla chica,  apareció un joven que no solo conmovió con su historia de vida junto a su madre, sino con su espectacular presentación con la que dejó encantados a los espectadores y jurados, logrando que con emoción el compositor José Gaviria se levantara de la silla para aplaudir su talento.

"Lo que transmitiste ahí es suficiente para uno saber en tres segundos que tú eres un tipo que tiene una voz que nació para ser escuchada, para ser grabada en estudio", fue parte del comentario que hizo Gaviria al participante, revelando que no solo pensó en dar su punto positivo para que hiciera parte del reality, sino en con qué otros artistas podrían trabajar juntos.

Se trata de Helman Martínez, un hombre que encontró en este concurso la oportunidad perfecta para demostrar su capacidad de cantar con el alma, interpretando un tema musical que él mismo escribió titulado 'Mi estrella'.

Además del gesto de emoción que tuvo el compositor y los demás jurados quienes resaltaron que tenía una personalidad bastante particular, en redes sociales los comentarios no se hicieron esperar y en cuestión de minutos el joven recibió cientos de halagos, algunos usuarios incluso aseguraron que los había hecho llorar con su encantadora voz y la letra de la canción.

Por esta razón, muchos coincidieron también en que Helman Martínez podría ser el ganador del concurso de esta nueva edición del 'Factor X'.

"Hace mucho tiempo no escuchaba una voz que se diferenciara tanto del resto, y a nivel de composición la verdad, honestamente te lo voy a decir así de claro, he sido capaz de estar pensando en que por favor me permitas algún día colaborar contigo", le propuso la cantautora española Rosana.