Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Shaira presumió su nueva operación de nariz y respondió a quienes la criticaron

La adolescente se sometió hace poco a la intervención estética.

Shaira es cantante y se dio a conocer en Factor XS. Foto: Instagram
Shaira es cantante y se dio a conocer en Factor XS. Foto: Instagram

La adolescente se sometió hace poco a la intervención estética.

Shaira Peláez, es recordada por su participación en Factor XS en el año en el 2011, programa en el que logró enamorar a todos los colombianos no solo por su gran talento como cantante, sino por su forma de ser, pues siempre se caracterizó por ser muy tierna.

Actualmente la artista tiene 15 años y es sensación en redes sociales, pues ya es toda una señorita y su belleza es indiscutible, por lo que a diario recibe cientos de halagos a sus fotografías.

Sin embargo, desde hace un par de semanas ha sido objeto de críticas, pues a su corta edad se sometió a una cirugía estética, y mientras unos mencionan que su edad es muy mínima para ese tipo de intervenciones, otros consideran que su rostro lucía ‘mejor’ antes.

Cabe aclarar que la gran razón por la que la joven entró al quirófano no se dio por vanidad, sino por salud, pues tenía dificultades para respirar ya que tenía torcido el tabique, lo que estaba causándole complicaciones.

La artista publicó una foto en la que dejó ver el gran cambio que tuvo y la acompañó con una descripción que decía: “Valora quien te dedica su tiempo, te está dando algo que nunca recuperará”. 

Como es costumbre, recibió muchos piropos, pero al ser la primera publicación en la que se evidenciaba su gran cambio, recibió muchos comentarios en los que usuarios mostraron su descontento ante la cirugía.

“Uy esa nariz no me gusta para nada, ya no soy tu fan”, fue uno de los mensajes que recibió y que ella no dudó en responder con contundencia: “No es para que te guste”, escribió.

A mitad del año 2020 Shaira cumplirá 16 años, y por el momento sigue dedicándose a la música, su gran pasión, la cual la ha hecho merecedora de reconocimientos a nivel nacional e internacional en su género: Las rancheras. 

También puedes leer: Factor X 2020: Revelen el nombre de los famosos que serán parte del jurado junto a José Gaviria