Por: Linda Hernández • Colombia.com

El Factor X regresa a la televisión: Conoce la fecha de estreno y jurados para 2021

Nuevos jurados y presentadores para esta nueva temporada del reality en busca de los mejores talentos.

Se presentaría los fines de semana. Foto: Twitter
Se presentaría los fines de semana. Foto: Twitter

Nuevos jurados y presentadores para esta nueva temporada del reality en busca de los mejores talentos.

El 'Factor X' trae muchos recuerdos a los colombianos de momentos divertidos y talentos que en la actualidad se han convertido en exitosos artistas en la industria musical tales como; Camilo Echeverry, Farina, Greeicy Rendón, Karol G, entre otros.

Por eso, el anuncio de su regreso para 2021 tiene ansiosos a los televidentes que, desde ya quieren conocer la fecha exacta de su estreno y los jurados que estarán a cargo en esta nueva temporada.

En ediciones anteriores hicieron parte del jurado los artistas; Marbelle, José Gaviria, Juan Carlos Coronel y Wilfrido Vargas, pero en esta ocasión solo uno de ellos regresará.

Para el 2021, el Canal RCN anunció que los jurados serán: José Gaviria, los integrantes de la agrupación Piso 21; DIM, Lorduy, el Profe y Pablo, además de la cantante española Rosana.

“Hemos visto que nosotros hemos sembrado algo en Colombia y además ha salido a otras plazas y queremos retomar donde dejamos la última vez, ayudarles a las personas que tienen el Factor X a que cumplan el sueño y arranquen su carrera”, resaltó Gaviria sobre el reality.

Por su parte DIM, el vocalista de Piso 21, expresó sobre su participación en el programa: “Creo que es un privilegio que nos da la vida de poder devolver mucho de lo que nos ha dado. Encontrar esos nuevos talentos, poderlos aconsejar, poderles dar un poco de eso que hemos vivido para que no cometan los mismos errores que nosotros”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Piso 21 (@piso21)

Por otro lado, también hay cambio de presentador, pues Andrea Serna no será la conductora para esta nueva temporada, en su lugar quedarán Karen Martínez, esposa de Juanes, y el actor Mauricio Vélez.

El concurso musical regresará a la televisión el 16 de enero con capítulos dobles, según los adelantos que dio Eugenia Vélez, gerente de programación de RCN, lo que quiere decir que al igual que ‘Máster Chef’, los colombianos podrán verlo los fines de semana.