Por: Juliana Hernández • Colombia.com

¿‘Calixto’ regresaría al elenco de ‘El man es Germán’?

La decaída en el rating de la novela ha hecho que busquen nuevas alternativas para reactivarlo. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La decaída en el rating de la novela ha hecho que busquen nuevas alternativas para reactivarlo. 

Quien abrió las expectativas del regreso de ‘Calixto’ a la serie fue La Negra Candela, gracias a un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram. 

Hace unos días la periodista subió un video donde abrió las expectativas ante el supuesto regreso de otros personajes como ‘La chiquita brava’ y ‘Bola 8’, debido al bajón en el rating de la serie después de su capítulo de estreno.

Al haber publicado dicha información, sus seguidores empezaron a pedirle razón e información referente a Santiago Rodríguez, el actor que interpretó a ‘Calixto’ en las temporadas pasadas de ‘El man es Germán’.

Por tal motivo, decidió hacer otro video donde respondía a aquellas inquietudes, afirmando que ‘Calixto’ también estaba en la lista de los posibles reintegros a la historia, pero que era algo que dependía no sólo de la decisión del guionista, sino del mismo actor.

Mira el video AQUÍ

Recordemos que hasta hace poco se dio a conocer en diferentes medios de comunicación, que Santiago Rodríguez se había ausentado de las pantallas por motivos de salud, pues se dice que está en un exigente tratamiento contra la Leucemia, es decir, contra el cáncer de sangre.

El actor no se ha manifestado al respecto, pero una fuente cercana a él le confirmó a La Negra Candela que su estado medico era prioridad para él, para su familia y así lograr una recuperación rápida y eficiente.

Te puede interesar: La 'Chiquita brava' confiesa por qué salió de 'El Man Es Germán'

Santiago no solo ha estado ausente en televisión, la última publicación que hizo en sus redes sociales fue hace un poco más de dos meses, situación que ha causado más preocupación entre los seguidores.

 

Se espera que pronto se obtenga información más específica y por supuesto alentadora, para poder volver a tener en nuestras casas al artista que nos ha acompañado por tantos años en muchas de las mejores producciones de actuación y presentación del país.