Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Prepárate para el evento de 'El Man Es Germán' y demuestra tu talento

Este domingo 9 de junio en la plaza central de Soacha, Cundinamarca hay una sorpresa preparada para los fanáticos de la serie. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Este domingo 9 de junio en la plaza central de Soacha, Cundinamarca hay una sorpresa preparada para los fanáticos de la serie. 

Los seguidores de ‘El Man Es Germán’ tendrán la oportunidad de demostrar que son los mejores imitadores del 'Macho Alfa' y sus amigos, en el evento GRATUITO que el Canal RCN tiene preparado para este domingo 9 de junio en la plaza central de Soacha, Cundinamarca.

¡Prepárense! Desde las 8:00 a.m., de ese domingo 9 de junio estarán abiertas las inscripciones gratuitas para participar en la categoría individual o en grupos de máximo tres personas, para representar a los personajes favoritos de la serie: Germán, Frito, Maicol Giovanni, Bulto e sal, Patty, doña Grace, El Tigre, Britney, Don HP y Cónsul.

Te puede interesar: Él es el novio de 'Frito' de 'El Man Es Germán'

Al ritmo de los aeróbicos de ‘El Man Es Germán’ se convertirán en el fan número uno del programa de las noches de Nuestra Tele.

El cupo para participar es limitado, por eso es muy importante saber que al completarse 50 participantes en la categoría individual y 30 grupos, las inscripciones se cerrarán y se dará inicio a las presentaciones.

Durante la jornada estarán en tarima shows musicales de Penchi Castro, Cayito Dangond, entre otros artistas musicales de RCN Radio.

Por supuesto, no puede faltar el show de ‘El Man Es Germán’ en el que Santiago Alarcón, Rafael Zea, Santiago Reyes, Javier Peraza, Aida Bossa, Jesús Forero, Laura Hernández, Marcela Gallego, Julián Arango y Milton Lopezarrubla,  presentarán los éxitos musicales de sus personajes.

Si quieres participar debes tener en cuenta:

* La entrada e inscripción es GRATIS

* Pueden participar en la categoría individual o grupos (los grupos deben ser de máximo 3 personas)

* Cupos limitados: 50 participantes para la categoría individual y 30 grupos para la categoría grupos. Una vez se completen estos cupos, se cerrarán las inscripciones.

* Todas las personas que se registren en el concurso deben asistir caracterizadas de alguno de los personajes de El Man es Germán

* Deben preparar la coreografía de la canción “Estrego” de El Man es Germán para poder participar

* Los participantes que sean menores de edad, tienen que estar acompañados de un adulto responsable.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com