Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

¿Lo vio? Así fue el "cara a cara" entre Santiago Alarcón y Germán

El capítulo 93 estuvo lleno de sorpresas para los protagonistas de "El man es Germán".

Los actores de la producción tuvieron un emotivo encuentro con sus personajes. Foto: Twitter
Los actores de la producción tuvieron un emotivo encuentro con sus personajes. Foto: Twitter

El capítulo 93 estuvo lleno de sorpresas para los protagonistas de "El man es Germán".

RCN y los libretistas de El man es Germán siguen buscando maneras de atraer la atención del público y una de sus más recientes ideas fue la de “enfrentar” a los personajes de la popular serie con los actores que los interpretan. Así, la manada se encontró cara a cara con los actores Santiago Alarcón, Rafael Zea, Santiago Reyes, Javier Eduardo Peraza y Jesús Forero.

#ElManEsGermán | ¿Se nos colaron estos i...

Ver publicación completa

Aunque en un principio Germán y sus amigos creyeron que aquellos “desconocidos” eran enviados de Don HP para impedir el funcionamiento del gimnasio, pronto descubrieron que aquellos hombres tenían mucha información de la trayectoria de la manada y de la comarca, por lo que se volvió un encuentro muy emotivo para todos los presentes en el lugar.

Te puede interesar: Emotivo regalo de Santiago Alarcón a un niño que es fanático de 'El man es Germán'

En este capítulo, el número 93 de esta temporada, los televidentes pudieron conocer un poco más de la historia que ha cautivado el corazón de todos los colombianos. Para empezar, recordaron los inicios de cada uno de los personajes de la serie, empezando por sus primeras apariciones en “Las detectivas y el Victor”, novela protagonizada por Paola Rey y Gregorio Pernia, emitida en el 2009 por RCN. Allí, Germán era un antagonista ocasional en su incansable búsqueda de “La chiquita brava”.

Los libretos de El man es Germán siempre han estado a cargo de Juan Manuel Cáceres y Héctor Alejandro Moncada, quienes durante este capítulo, señalaron que al ver el talento en la interpretación de Santiago Alarcón, vieron el potencial necesario para idear una serie de comedia centrado en La manada.

Por su parte, Aída Bossa y Marcela Gallego, también tuvieron un inesperado encuentro con sus personajes de Patty y Doña Grace. Las actrices pudieron contar el proceso creativo detrás de sus personajes y la manera en la que en la vida real son muy diferentes. Patty fue un personaje creado exclusivamente para El man es Germán, mientras que Doña Grace si hizo parte de la producción de Las detectivas y el Víctor.

Personajes más recientes, como el de Don Hp, Consul y Britney, también se vieron cara a cara con Julián Arango, Miltón Lopezarrubla y la actriz Laura Mar, quienes se encargan de darles vida en la pantalla chica.

Este emotivo encuentro terminó con un enfrentamiento de baile en el que los actores y la manada demostraron sus mejores pasos al ritmo del Tupa- tupa, canción original de la cuarta temporada que ha sido un éxito entre los seguidores de la serie.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News