Colombia.com Bogotá Martes, 08 / Oct / 2019

El actor Santiago Alarcón sorprendió a un niño fanático de 'El man es Germán' el día de su cumpleaños

El pequeño no pudo ocultar su cara de sorpresa al ver el detalle del actor. 

El actor Santiago Alarcón sorprendió a un niño fanático de 'El man es Germán' el día de su cumpleaños
Sus seguidores aplauden este gesto. Foto: Instagram/@santialarconu

El actor colombiano Santiago Alarcón, quien hace el papel de 'Germán' o tambieén conocido como 'El macho Alfa' en la graciosa serie de RCN ‘El man es Germán’, sigue tocando el corazón de sus fanáticos con emotivos detalles como el que dio hace poco a un pequeño el día de su cumpleaños.

A través de su cuenta de Instagram, el acotr compartió un video en el que primero se observa que se encuentra una familia reunida celebrando esta fecha especial con el menor, quien emocionado baila la famosa canción ‘Estrego’ de la novela.

Te puede interesar: 'La Pupuchurra' de 'Betty, la fea' enciende las redes sociales con 'atrevida' foto

El niño aparece muy curioso luciendo una cresta tal como el personaje, y acompañado por sus familiares, quienes visten con una camiseta con la emblemática palabra de Germán, cantan y hacen la coreografía del tema ‘Estrego’.

De repente, la fiesta se detiene y en una pantalla aparece Alarcón enviándole un mensaje especial de cumpleaños al pequeño, quien queda totalmente sorprendido y con sus ojos refleja esa alegría que siente.

“Les presento a Samuel David, un guerrero que nos enseña que la vida es un regalo diario. Un luchador que nos muestra que hay cosas por las que vale la pena estar aquí. Querido Samuel, Gracias por permitirnos ser parte de tu vida. Para nosotros es un orgullo gigante compartir una fecha tan especial para ti. ¡Esa cara de felicidad no tiene precio! Feliz Cumple Samuel y espero conocerte muy pronto. Esto es para que se den cuenta que El Man es...Samuel”, escribió el actor en la publicación.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO.

Muchos usuarios en internet han aplaudido el noble gesto que tuvo Alarcón con el menor, y en publicación del video que cuenta con más de 170 mil reproducciones y 35 mil 'me gusta' comentaron:

'Detalles que llegan al alma!!!'

'Hay que belleza feliz cumpleaños pequeño macho alfa Dios te bendiga'

'Ay que belleza... Esa carita de sorpresa y felicidad, maravilloso'

'Hermoso... Bendiciones a Samuel, y que lindo gesto bendiciones para ti también'

'Estos son los personajes que merecen admiración'

'Dios te bendiga por ser tan noble de corazón de verdad que tú eres una calidad de ser humano se te nota por los poros'

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com