Actualización: Mar, 24 / Sep / 2019 11:58 am
Colombia.com Bogotá Mar, 24 / Sep / 2019 11:40 am

Volvió la ‘Chiquita brava’ a ‘El man es Germán’ y ya se conocen detalles de su desaparición

Por primera vez se habló de la tragedia tras la ausencia del personaje.

Reapareció 'la chiquita brava' en 'El man es Germán'
La 'chiquita brava' volvió a 'El man es Germán'. Foto: Captura capítulo.

Jasbleidy, más conocida por los fanáticos de ‘El mas es Germán’ como ‘la chiquita brava’, reapareció en la nueva temporada de la exitosa novela, de hecho, Heidy Bermúdez ya había confirmado que volvería a la producción.

Aunque ya lo habían confesado, se desconocían detalles sobre cómo sería su regreso y además, no se había hablado de lo que habría pasado con ella, pues al iniciar la serie se dijo que habría fallecido.

Casi al final del último capítulo transmitido se lanza la primera pista relacionada con la existencia de ‘Jasbelidy’ dentro de la historia, pues Maicol Giovanny, uno de los mejores amigos de protagonista, le pregunta: 

"Germancho, ¿sumercé está seguro de que las cenizas que le entregaron sí son las de la Chiquita Brava?", a lo que Germán responde: "Uno no juega con eso. ¿Cómo se les ocurre?", y agrega Maicol: "Yo no estoy jugando, pero no sé, todo se ve en la viña del Señor"

Después hay un cambio de escena en el que el amado de ‘la chiquita brava’ le cuenta a ‘Frito’ los detalles del supuesto fallecimiento de la mamá de su hijo.

"Jasbleidy se puso a ahorrar porque quería ir a un viaje, como una convención de empresarios de la moda, y pues era en México y era su primer viaje internacional", contó.

Dijo que un día él llegaba de hacer unas compras cuando ella ya se había ido al dichoso viaje, luego empezó a ver las noticias y se enteró de que el avión en el que habría viajado Jasbleidy se había “caído en las montañas de la cordillera central”.

De acuerdo con el reporte que el protagonista vio en la televisión, los informes de las autoridades habrían informado que no había quedado un solo sobreviviente de la tragedia, pues la nave habría quedado completamente incinerada.

Segundos después, en un flashback, aparecieron ‘El tigre’ y su padre reclamando las supuestas cenizas de Jasbleidy.

En la escena final del episodio se mostró a ‘la chiquita brava’ dentro de algo que sería una especie de casa de reposo, más exactamente dentro de una habitación pintando unas cabezas con crestas, haciendo referencia a Germán. 

Disfruta de tus canales favortitos hacienco CLIC AQUÍ

Juliana Hernández - Colombia.com