Caracol estaría planeando un nuevo reality de cocina para darle sopa y seco a MasterChef
Caracol estaría pensando en calentar los fogones con un nuevo reality de cocina que podría competirse a MasterChef.
Caracol estaría pensando en calentar los fogones con un nuevo reality de cocina que podría competirse a MasterChef.
El éxito de MasterChef Celebrity, transmitido por RCN, ha quedado demostrado por el alto rating que tiene el programa, lo que deja claro que los colombianos aman los realities y que sobre todo la competencia de cocina gusta mucho.
Es por eso que ahora Caracol Televisión parece estar listo para entrar en competencia con su propia propuesta en temas culinarios y sería con la producción ‘SuperChef’, un reality que promete combinar entretenimiento y gastronomía en un formato emocionante.
El periodista Carlos Ochoa, quién suele revelar los secretos de la televisión y ser el primero en saber los chismes de la farandula, reveló que aunque Caracol aún no ha hecho un anuncio oficial, en su página web si se puede ver una promoción en la que se lee ‘SuperChef Celebrities’, lo que sugiere que podría ser un programa dirigido a Caracol Internacional.
Cada episodio sería una experiencia de 90 minutos, con celebridades enfrentándose a desafíos en un estudio equipado con un supermercado lleno de productos frescos y los participantes deben evitar que los saquen de la competencia.
El programa incluiría entre 50 y 70 episodios por temporada, ofreciendo a los televidentes eliminaciones cargadas de tensión, sorpresas inesperadas y momentos memorables y ahora muchos comienzan a especular sobre quienes podrían ser las celebridades que participarán.
Si el reality se transmite por la señal nacional de Caracol Televisión, podría estrenarse en los próximos meses, siguiendo la tradición de producciones exitosas como ‘El Desafío’ y ‘Yo Me Llamo’. ‘SuperChef’ aspira a posicionarse como una de las grandes apuestas del canal para 2025 y además poder robar la atención que se lleva cada año MasterChef Celebrity en el canal RCN.
Lo cierto es que hay personas muy conectadas con Masterchef por lo que habría que esperar que las audiencias elijan si sienten conexión con el nuevo programa, pero lo cierto es que esta sería una nueva dosis de creatividad, talento y sabor en la televisión nacional.