Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carla Giraldo anuncia el estreno de ‘Las muñecas de la mafia 2’ con foto en lencería

La actriz es la protagonista de la segunda parte de una de las novelas más recordadas por los colombianos.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La actriz es la protagonista de la segunda parte de una de las novelas más recordadas por los colombianos.

‘Las muñecas de la mafia 2’ llegará a las pantallas de los colombianos el próximo lunes 8 de julio a las 8 de la noche, por el Canal Caracol.

Por esta razón, Carla Giraldo promocionó su personaje publicando una sensual foto en su cuenta de Instagram donde aparece en lencería, parece ser, grabando una de las escenas de la novela.

La primera parte de la novela fue estrenada en el año 2009, la trama cuenta la historia de 5 mujeres víctimas del bajo mundo del narcotráfico.

Las protagonistas son Amparo Grisales, Paola Rey, Carla Giraldo, Cáterin Escobar y Paula Barreto.

@TVBMas

Regresan #LasMuñecasDeLaM...

Ver tweet completo

En esta ocasión habrá un encuentro de emociones que harán temblar a los televidentes que se conecten con las ‘muñecas’, pues según sus realizadores, la novela estará llena de amor, sueños, suspenso, poder, ambición y acción.

Lucrecia, Brenda, Olivia, Janeth y Martha deberán lidiar con el pasado del cual hicieron parte al relacionarse con algunos de los narcotraficantes más peligrosos del país.

Deberán luchar por tener una vida normal en una sociedad que aún las recuerda como ‘Las muñecas de la mafia’, por lo que deberán tomar la decisión de continuar con sus nuevas vidas, o regresar al mundo del mal. 

 

La idea de esta novela es mostrar lo complicado que es para las personas que cometieron errores en años anteriores, volver a rehacer una vida sana, teniendo alrededor fantasmas que en cualquier momento puedan ocasionar que caigan de nuevo en lo que solían ser. 

  • Amparo Grisales, es Lucrecia Rivas
  • Paola Rey, es Brenda Navarrete
  • Caterin Escobar, es Olivia Rengifo
  • Carla Giraldo, es Janeth
  • Paula Barreto, es Martha 

Te puede interesar: Los rumores sobre la participación de Luisa Fernanda W en 'Yo me llamo' son cada vez más fuertes