Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Caracol Televisión estrena la historia de María Magdalena

Encarnar este personaje bíblico no fue nada fácil, menos está vez que se muestran cosas jamás contadas de María Magdalena.

María Fernanda Yepes actriz que interpreta a María Magdalena. Foto: Instagram
María Fernanda Yepes actriz que interpreta a María Magdalena. Foto: Instagram

Encarnar este personaje bíblico no fue nada fácil, menos está vez que se muestran cosas jamás contadas de María Magdalena.

La producción María Magdalena, es una mega serie de ficción inspirada en aspectos de la vida de este personaje, donde se mostrará la historia nunca antes contada de una mujer valiente, apasionada e independiente, de una época totalmente diferente. 

‘María Magdalena’ es un melodrama bio – épico, que recrea la vida de una mujer a quien le toca crecer en medio de la opresión, en una sociedad dominada por los hombres y judía en una tierra sometida por los romanos.

Te puede interesar: Algo extraño sucede en el 'Desafío' y los participantes hacen rituales

De este personaje se conocen versiones diferentes, y para lograr recopilar todas estas historias de una misma persona, Sony Pictures Televisión se alió con la productora Dopamine para crear la serie basada en este histórico personaje.

En esta historia, María huye de Magdala, su pueblo natal, después de la partida de su padre. Lamentablemente llega al corrupto mundo de Herodes. 

Allí conoce a un hombre con el que decide vengarse de su malvado esposo causante de la pérdida de su padre, lo que no sabe es que esto la llevará a sentirse en el infierno, y a perder la fe en Dios.

La serie está escrita por Lina Uribe, Darío Vanegas y Jaqueline Vargas; cuenta con la producción ejecutiva de Daniel Ucros y Juan Pablo Posada. Es protagonizada por la actriz María Fernanda Yepes y el actor Manolo Cardona.

Da clic aquí para ir a la publicación

Su primer capítulo se estrenó este martes 28 de mayo y alcanzó 8,97 puntos en el rating de los programas más vistos de Colombia. Esta serie se estará transmitiendo por Caracol Televisión a las 10:00 de la noche de lunes a viernes. 

@K_IBOPEMediaAL

[COL] #RatingOficial - 28...

Ver tweet completo

Otros actores y actrices que hacen parte de este gran elenco son; María Fernanda Yepes, Manolo Cardona, Luis Roberto Guzmán, Claudio Cataño, Jacqueline Arenal, Andrés Parra, César Mora, Danielle Arciniegas, Miguel González, Diana Lein, Gustavo Sánchez Parra, entre otros.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com