Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

¿Cuál es la producción más vista en Colombia en este momento?

En la noche del 14 de mayo el rating en las producciones más vistas del país dio un sorprendente giro.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

En la noche del 14 de mayo el rating en las producciones más vistas del país dio un sorprendente giro.

'La Gloria de Lucho' y 'La Voz Kids', eran dos de las producciones más vistas de Colombia, sin embargo ya les quitaron el primer lugar. 

De acuerdo con las cifras entregadas por Kantar Iboque Media, en la noche del 14 de mayo el rating tuvo un cambio sorprendente, dejando en el primer lugar 'El Bronx'. 

Te puede interesar: Carolina Soto no se dejó "trolear" en Instagram por seguidora

Esta producción, que ya se encuentra en su recta final, es una historia basada en hechos reales sobre lo que fue por muchos años el barrio más peligroso del continente, donde ni siquiera la policía podía tener el control, así lo señala su sinopsis. 

Los protagonistas son dos jóvenes llamados Juliana y Andrés, que se encuentran atrapados en este barrio que prácticamente es considerado como 'el infierno'. 

Ambos mantienen viva la esperanza de lograr salir de este lugar y ponen en riesgo su vida con tal de lograrlo, con la fuerza que les da el amor que sienten uno por el otro. 

Con ayuda de otras personas que han llegado por alguna razón a este espacio, intentarán elegir la mejor estrategía para encontrar la libertad. 

'El Bronx', logró ubicarse en el primer lugar de las producciones más vistas del país gracias a una cifra de 11.95. Mira aquí la publicación que lo confirma:

Da clic aquí para ir a la publicación. 

A esta serie de Caracol le siguen 'La Gloria de Lucho' y 'La Voz Kids', que también se encuentra en la recta final, su último capítulo se transmitirá este viernes 17 de mayo, lo que podría volver a ayudarle a posicionarse en el primer lugar del rating. 

En reemplazo de esta producción llegará 'El Desafío'.

Junto a la competencia directa de Caracol, RCN se ubicó en el quinto lugar con 'Yo soy Betty, la fea', una reconocida y muy querida telenovela que se transmitió por primera vez en 1999, dirigida por Mario Ribero y su creador Fernando Gaitán. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com