Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz muestra sus dotes para el baile con canción de Greeicy Rendón

La presentadora bailó uno de los más recientes éxitos de la artista. 

Actualización
Su figura y sus movimientos quedaron al descubierto. Foto: Instagram
Su figura y sus movimientos quedaron al descubierto. Foto: Instagram

La presentadora bailó uno de los más recientes éxitos de la artista. 

Carolina Cruz ha estado usando más que de costumbre sus redes sociales mientras cumple la cuarentena en su apartamento ubicado en Bogotá en el que reside junto a su pareja, Lincoln Palomeque y su hijo Matías.

La presentadora ha demostrado llevar una vida con muy buenos hábitos para mantener la increíble figura que tiene hoy y en día, y en la que no ha dejado de trabajar con exigentes rutinas de ejercicio en casa, las cuales ella misma ha compartido con sus seguidores.

Justamente hace poco dejó sorprendidos a sus millones de fanáticos después de mostrar los resultados que le ha dejado esta etapa de aislamiento obligatorio, dejando al descubierto la marcación abdominal que ha logrado obtener.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

• Aqui´ seguimos, imparables y con ganas de ma´s ???????????? #CaroCruzSinExcusas #YoMeQuedoEnCasa

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Ella misma se ha declarado en más de una ocasión, como buena vallecaucana, amante del baile, e incluso ha publicado varios videos bailando danza árabe, y de hecho una vez dejó ver sus dotes para el famoso 'twerk'.

En esta ocasión, los protagonistas fueron sus movimientos de cadera dejando claro que las maneja muy bien: fue al ritmo del más reciente lanzamiento de Greeicy Rendón, 'Tus besos', una canción que la cantante estrenó en medio de la cuarentena y que ha tenido mucho éxito desde su lanzamiento.

"Obsesionada con esta canción de la más tesita", escribió la también modelo sobre las historias que compartió en su cuenta oficial de Instagram terminando su entrenamiento diario, y que por supuesto atrajo la atención de la misma Greeicy, quien replicó las imágenes en su perfil propio.

Carolina retomó hace poco su trabajo en 'Día a Día' cumpliendo con los protocolos de seguridad recomendados por las autoridades transmitiendo dese su hogar, al igual que sus colegas y amigas Carolina Soto y Catalina Gómez mientras el hombre del equipo, Carlos Calero, emite desde el set oficial del matutino ubicado en las instalaciones de Caracol Televisión.