Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Foto de Carolina Cruz por la que dicen que "le sentó la cuarentena"

La presentadora ha demostrado estar muy dedicada a los ejercicios en casa.

Actualización
La presentadora está enfocada en las rutinas en casa. Foto: Instagram
La presentadora está enfocada en las rutinas en casa. Foto: Instagram

La presentadora ha demostrado estar muy dedicada a los ejercicios en casa.

Los famosos están mas activos que de costumbre en sus redes sociales por esta época de cuarentena, tano así que ellos mismos se han reinventado creando su propio contenido para compartir con los millones de seguidores que tienen en estas plataformas.

Muchos de ellos han estado mostrando cómo son sus rutinas de ejercicio en casa, con el objetivo de no dejar a un lado el nivel físico que tenían antes de ocurreriera la emergencia sanitaria, como es el caso de Carolina Cruz.

La presentadora ha estado muy dedicada por mantener la increíble figura que siempre ha tenido, ofreciéndoles a sus fanáticos un poco de las actividades que realiza desde la sala del gran apartamento en que vive con Lincoln Palomeque y su hijo Matías.

Los resultados de su esfuerzo son más que evidentes, y lo dejó claro publicando una foto en la que aparece con un top y un pantalón deportivo, dejando al descubierto el marcado abdomen que ha conseguido tener gracias a su dedicación.

Aunque llevaba bastante tiempo sin mostrar "de más", con esta imagen logró descrestar a sus millones de admiradores, y por supuesto recibió miles de comentarios por parte de hombres y mujeres que no dudaron en admirar su figura aún siendo mamá.

"67 días llenos de mucho aprendizaje pero más que eso...mucho AGRADECIMIENTO y de mucho, muchísimo ejercicio", escribió como descripción del post que ya tiene más de 51 mil 'me gusta' y casi 500 mensajes.

"Te sentó la cuarentena", "que fuerte para hacer ejercicio", "te ves muy delgada, eres una tesa", "ese abdomen, por Dios, "estás mucho más linda", "Carito, estás en el punto", "muchacha que cuerpazo, "espectacular ese abdomen", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Hace un par de semanas emepezó a correr un rumor que hablabla de un supuesto segundo embarazo después de que publicara un video con un enorme abrigo negro puesto, sin embargo, con esta publicación queda claro que por el momento no recibirá a su segundo heredero.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com