Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Broma de Lincoln Palomeque a Carolina Cruz que no le causó nada de gracia

El actor publicó un video mostrando el divertido momento en sus redes.

Una de las parejas más estables de los medios. Foto: Instagram
Una de las parejas más estables de los medios. Foto: Instagram

El actor publicó un video mostrando el divertido momento en sus redes.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque han demostrado que no es ley contraer matrimonio para poder tener un compromiso estable y duradero, pues ya son bastantes los años que llevan compartiendo como pareja y nunca han mostrado interés por llegar al altar, pues no va con "su estilo".

La pareja es muy activa en redes sociales, y por estos días de cuerentena han estado compartiendo bastante contenido en familia, mostrando cómo han estado pasando estos días de aislamiento aunque Carolina sigue transmitiendo 'Día a Día' desde la comodidad de su hogar.

Lincoln por su lado, le sacó sonrisas a más de uno depués de que comaprtiera en su cuenta oficial de Instagram un video de Carolina haciendo ejercicio. Lo curioso es que mientras ella hace su rutina al ritmo de una reconocida cumbia de fondo, él se atraviesa en la grabación bailando a su alrededor.

Lo que llamó bastante la atención de sus seguidores fue que mientras el actor interrumpía a la modelo, ella no hacía nada al respecto, simplemente continuó. De inmediato muchos comentaron que si hubiesen estado en su lugar, no habrían podido contenter la risa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo que hace el encierro, mezclando cumbia????, con mariachi???? y ejercicio, inventando ????

A post shared by Lincoln Palomeque (@lincpal) on

Recientemente los famosos sorprendieron haciendo uso de la recursividad para darle a su hijo el mejor de los obsequios en su cumpleaños, algo que no iba a ser nada sencillo teniendo en cuenta que los planes de celebrar junto a sus amigos y seres queridos quedó completamente descartado por la pandemia.

Por fortuna, esto no fue impedimento para hacer de la celebración algo único para el pequeño, por lo que Carolina y Lincoln idearon la "fiesta" perfecta para que Matías disfrutara de su tan esperado día. A través de sus instastories, dejaron ver cómo habían sido los preparativos. Globos, pasabocas y muchos colores hicieron parte de la decoración.

Uno de las cosas que más encantó a los seguidores fue el esfuerzo que hicieron como padres para cumplirle al pequeño el gusto de tener una piscina en su fiesta, pues le armaron una de plastico, la llenaron con agua y juguetes, y el niño se veía más feliz que nunca.

Te puede interesar: Carolina Cruz no contuvo las lágrimas al recibir sorpresa de su hijo en 'Día a Día'

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com