Por: Paula Castro • Colombia.com

Claudia Bahamón le puso freno a presentador de 'Buen día, Colombia': "No hagas preguntas incómodas"

La presentadora Claudia Bahamón estuvo como invitada en el programa matutino de Canal RCN, y sorprendió a los televidentes con su sincera petición.

Claudia Bahamón. Foto: Instagram @claudiabahamon
Claudia Bahamón. Foto: Instagram @claudiabahamon

La presentadora Claudia Bahamón estuvo como invitada en el programa matutino de Canal RCN, y sorprendió a los televidentes con su sincera petición.

El mundo de la televisión siempre está lleno de sorpresas y momentos inesperados, y el lunes 29 de mayo no fue la excepción. Durante la transmisión en vivo del programa 'Buen día, Colombia', la conductora Claudia Bahamón tuvo un particular momento frente a las cámaras junto al chef Nicolás de Zubiría y el presentador Andrés López. 

Claudia Bahamón, ha promovido desde sus redes sociales el inició del programa  ‘Masterchef’ y por eso ahora fue una de las invitadas para hablar del tema en Canal RCN. Ella estuvo con el chef Nicolás de Zubiría como invitada y allí en una de las preguntas que le hicieron sacó a relucir su carácter en la entrevista.

Claudia Bahamón en 'Buen día, Colombia'. Foto: Instagram buendiacolombia

El presentador Andrés López, que semanas atrás tuvo un cruce con el exfutbolista Wilder Medina, provocó ese hecho después de que soltó una duda con el experto en cocina. Mientras hablaban acerca de las fechas de vencimiento de algunos productos de comida, López le preguntó al jurado de 'Masterchef’acerca de la sal del Himalaya que vence en noviembre, lo que causó la risa de De Zubiría:

“¿Por qué la sal del Himalaya que tiene más de 250.000 años, vence en noviembre?”, preguntó López, lo que causó la risa de Nicolás de Zubiría que justificó esa realidad por una “obligación” ante las autoridades sanitarias correspondientes. No obstante, Claudia Bahamón fue tajante con el presentador.

“No hagas preguntas incómodas porque es que tenemos unos patrocinadores hermosos”, cortó la conductora huilense, al tiempo que invitó a que prosiguieran con la charla. Bahamón fue tajante con el presentador y le pidió que no hiciera preguntas incómodas debido a los patrocinadores del programa. Es importante destacar que 'Masterchef' cuenta con varias marcas a nivel nacional que auspician el concurso de culinaria con sus ingredientes, lo que explica la reacción directa de Bahamón.

Claudia Bahamón se muestra enojada y pide cambiar la pregunta. Foto: Twitter @PuraCensura

Y es que era necesaria una respuesta contundente ante la incómoda pregunta, pues hay que recordar que Masterchef debe rendir cuentas a esos patrocinadores, Sin embargo,  No es la primera vez que Bahamón muestra su carácter fuerte y directo en televisión. En una emisión anterior de 'Masterchef', también puso freno al chef Chris Carpentier cuando se le iba yendo la mano con un chiste referente a un gancho que debía llevar en su ropa la presentadora. 

Aunque Bahamón es conocida por su papel como presentadora en 'Masterchef', en realidad entre sus compañeros y colegas saben el carácter que tiene y que también ha sido una defensora de los derechos de los animales, ha promovido la sostenibilidad en la industria de la moda y el cuidado del medio ambiente.