Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Claudia Bahamón hace una reflexión sobre la ausencia de seres queridos en Navidad

La presentadora hizo importante reflexión en sus redes sociales.

La presentadora acpetó que extraña más a su papá en estas fechas. Foto: Instagram @claudiabahamon
La presentadora acpetó que extraña más a su papá en estas fechas. Foto: Instagram @claudiabahamon

La presentadora hizo importante reflexión en sus redes sociales.

Como es costumbre Claudia Bahamón a compartido en varias ocasiones reflexiones sobre lo que es la vida y como ella la ve, sobre todo desde el momento en que perdió a su padre hace algunos años, siendo una época tan especial y familiar como lo es la navidad la presentadora abrió su corazón a sus seguidores.
 
Esta vez Claudia posteó una foto del mar y el cielo a blanco y negro y su descripción puso a pensar a más de uno, “A veces me pregunto ¿por qué en esta época extrañamos más que en otras si al final es una semana más, una fecha más, una cena más? Porque carajo sí que me da duro no estar en casa y sentirme lejos de mis seres más queridos. ¡Y claro! Mi papá que desde aquí nos cuida. ¿Les da la misma sensación?”.
 

Algunos comentarios de seguidores que le hallaban la razón a la presentadora decían, “Clau, es la idea que nos han impuesto que nos dice que en estas fechas ‘debemos’ compartir en familia, pero en realidad sólo es un mes más; es muy parecido a la idea de que los sábados y los domingos son para descansar, pero en realidad son solo un día más”, “Es raro, pero por estas fechas, duele , mucho más, ver esos lugares vacíos ese abrazo q nunca se volvió a repetir”.

La presentadora acpetó que extraña más a su papá en estas fechas. Foto: Instagram @claudiabahamon


 
Cabe recordar que la presentadora ha estado muy filosófica desde que en un terrible accidente perdió a una de las personas más importantes de su vida, y es que la pérdida de un padre es algo que inunda de tristeza el alma sin importar cuánto tiempo haya pasado desde su pérdida, y así fue para Claudia Bahamón el pasado 7 de noviembre, por esto por medio de su cuenta de Instagram la presentadora le brindó un homenaje a su padre contándole a sus seguidores su encuentro con él por medio de un sueño.

En dicho sueño, Claudia se encontraba manejando y luego tuvo un microsueño, lo que habría ocasionado un accidente igual al que le quitó la vida a su padre, así que con motivo de ver a su padre, Bahamón no quiso volver a abrir los ojos y esperó su choque, “Estaba en la autopista a una velocidad no muy alta y se me cerraron los ojos. Mi otro yo estaba viendo lo que sucedía y me decía: ‘Claudia, abre los ojos que sé que sabes lo que haces y te vas a chocar’… No quise abrir los ojos. Y entonces, lo predecible, me choqué, se abrieron los airbags y volé. Cumplí mi misión de ir a visitarte pues quería estar más cerca a ti”, comentó la presentadora.