Por: Paula Castro • Colombia.com

Claudia Bahamon no aguantó más y pidió respeto por participante de MasterChef Celebrity

Claudia Bahamon mostró su molestia por el trato que están recibiendo los participantes en redes sociales y muchos replicaron su mensaje. 

Claudia Bahamon. Foto: Instagram @claudiabahamon
Claudia Bahamon. Foto: Instagram @claudiabahamon

Claudia Bahamon mostró su molestia por el trato que están recibiendo los participantes en redes sociales y muchos replicaron su mensaje. 

MasterChef Celebrity se ha convertido en uno de los realities más famosos de la televisión colombiana, pues a lo largo de cuatro temporadas se ha encargado de entretener a los televidentes con los diversos retos culinarios, pero sobre todo con los problemas personales que se generan al unir varias de las personalidades más conocidas de la farándula nacional.

Recientemente, las polémicas entre los participantes se han intensificado y hasta Claudia Bahamon y los jurados se han visto inmersos en los problemas y comentarios que se han formado en torno a los problemas entre los concursantes.

El más reciente eliminado resultó ser Karoll Márquez, pero antes de que esto ocurriera, Diego Sáenz se convirtió en el primer hombre en entrar al grupo de los 10 mejores cocineros de esta temporada, motivo por el cual las críticas hacia el participante no faltaron tildándolo de alguien que no es de fiar, Sáenz incluso ha recibido fuertes críticas a lo largo de todo el programa por su particular personalidad. 

En medio de esta situación, Claudia Bahamon la presentadora estrella de este programa, se cansó del odio que reciben los participantes y no dudó en salir en defensa del participante y pidiendo a algunos medios de comunicación que dejaran de lanzar malos comentarios. La presentadora comentó en la publicación de la revista: “Ay no que es toda esta mala onda, en MasterChef no hay ningún participante mala onda”.

Mensaje de Claudia Bahamon sobre el odio en MasterChef. Foto: Instagram @claudiabahamon

Asimismo, Claudia indicó que cada uno de los concursantes ha sabido cautivar al público con cada una de sus personalidades motivo que ha generado diversas opiniones, pero según ella, es precisamente lo que los hace humanos: “Son seres maravillosos”. 

Pero, el tema no terminó allí, pues horas más tarde, a través de sus historias, Claudia le siguió haciendo eco a esta situación, dejando clara su molestia frente al tema que ha ido tomando fuerza con el paso de los días y que ha hecho que varios participantes incluso bloqueen los comentarios de sus redes sociales por el odio que reciben.

Además, de compartir las declaraciones anteriormente menciones, la presentadora indicó que está sorprendida y aterrada de que la gente esté constantemente fijándose en lo malo y no en aquellas cosas positivas que suceden.

Mensaje de Claudia Bahamon sobre el odio en MasterChef. Foto: Instagram @claudiabahamon

“Arriba el amor bonito”, reiteró Bahamon, también nombre a cada uno de los 10 participantes que lograron pasar a la siguiente ronda del concurso. Por supuesto, el mensaje ha sido replicado por varios de los concursantes, quienes están de acuerdo con ella, pues Diego no ha sido el único personaje que ha sido blanco de críticas, también Martha Isabel, Carolina Acevedo y hasta una de las favoritas para llevarse el premio Nela.