Claudia Bahamón relató hace un tiempo su horrible experiencia al ser acosada por sacerdote
Claudia Bahamón lamentablemente no pudo encontrar justicia.
Claudia Bahamón lamentablemente no pudo encontrar justicia.
Claudia Bahamón tiene una carrera bastante extensa y reconocida en los medios de comunicación, siendo una de las figuras públicas femeninas más queridas por los colombianos gracias a su talento, carisma y actitud. Pasa el tiempo y sigue conservando la belleza que siempre la ha caracterizado, de hecho muchos de sus admiradores aseguran que los años le han sentado muy bien, pues según ellos, actualmente luce mucho más hermosa y radiante.
En los últimos días se ha ido conociendo quienes serán los 10 finalistas de 'Masterchef Celebrity', reality que conduce desde su primera versión y que es transmitido por RCN. La competencia que se pone más reñida será un arma del canal para ver si aumentan el rating que ha venido bajando desde que finalizó Ana de Nadie.
Ahora bien, hace algunos años la presentadora fue entrevistada por el personaje 'Diva Rebeca', interpretado por Omar Vásquez. Allí dio varios detalles de sus inicios laborales, su carrera como modelo, su matrimonio, sus hijos, entre otros detalles. En medio de su conversación, el entrevistador le preguntó sobre la terrible e incómoda situación que tuvo que enfrentar en su juventud cuando era estudiante de Arquitectura en la reconocida Universidad Javeriana de Bogotá.
Bahamón fue víctima de acoso por parte de un sacerdote que aparte de cumplir con sus labores eclesiásticas, estaba encargado de dictar una serie de clases relacionadas con la inclinación religiosa de la institución. "Era un cura que fue profesor mío de cristología, con nombre propio, llamado Omar Salguero. Tengo que aclarar que era re churro… re pilo. Se hizo amigo de todas las viejas, pero resultó ser un man muy acosador", expresó.
Contó que cuando empezó a ser una de sus víctimas, no dudó en denunciar el inconveniente y aprovechó el espacio que tenía en ese entonces cuando se encontraba trabajando en La FM para alzar la voz, pero lamentablemente nunca tuvo la atención necesaria.
"Nunca me creyeron en la universidad", agregó la presentadora, afirmando que siempre le pidieron pruebas que demostraran que efectivamente estaba siendo acosada por el cura, pero para ese entonces no tenía celular, no existía whatsapp ni habían suficientes herramientas tecnológicas que le permitieran grabar o capturar alguna situación específica que lograra comprometerlo.