Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La Casa de los Famosos: Nataly Umaña ya tiene fecha para reingresar a la competencia

Nataly Umaña tendrá su futuro en La Casa de los Famosos en manos de los televidentes. 

La Casa de los Famosos en Instagram. Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1
La Casa de los Famosos en Instagram. Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1

Nataly Umaña tendrá su futuro en La Casa de los Famosos en manos de los televidentes. 

La adaptación colombiana de 'La Casa de los Famosos', un formato internacionalmente reconocido, presentado por Carla Giraldo y Cristina Hurtado, está ganando cada vez más adeptos en el país, a pesar de su controvertido estreno. 

Ahora bien, según recientes revelaciones después de la salida de La Segura, el canal estaría preparando el reingreso de uno de los famosos. Después de que en sus redes sociales el canal publicará una imagen donde decía, “La casa se revolucionará con el reingreso de un exparticipante ¿quién te gustaría que fuera? Pronto más detalles”.

Sin embargo, lo que dio frutos fue una campaña hecha por los seguidores de la actriz más controvertida del programa, Nataly Umaña quien será de nuevo parte de los famosos de La Casa. Fueron las historia de Instagram del programa y de paso la emisión de hoy 20 de mayo de Buen Día Colombia en donde dieron la noticia que dejó a más de uno perplejo.

Eso sí, esta noticia no le cayó bien a la mayoría de los televidentes quienes no la tienen con tan buena reputación después de que le fuera infiel a Alejandro Estrada frente a todos los colombianos y de la forma más descarada posible, “Metan a mafe o a cualquiera menos a esa vieja”, destacan algunos.

A pesar de la desaprobación de muchos la verdad es que la llegada de la actriz a la casa es inevitable y ya tiene fecha y todo, pues según anunció Cristina Hurtado por medio de la transmisión en vivo de RCN la controvertida Umaña llegará este 22 de mayo, mismo día en la que darán más detalles sobre esto, si regresará tan solo por un tiempo o es algo permanente y tendrá una segunda oportunidad de llevarse el premio.

Eso sí, la verdad es que esto quedará en manos del mismo público, quienes tomarán la decisión de cuanto tiempo tendrá, esto según las declaraciones de Lina Tejeiro y Roberto en vix, “creo, si no estoy mal que el tiempo lo van a decidir ustedes. Entonces, en vez de escribirnos a Lina y a mí que porqué, cómo, cuándo y a son de qué, que en Panamá no y que aquí en Colombia si, digan cuánto la quieren dejar y cómo la quieren dejar, el jefe los lee”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com