Colombia.com Bogotá Lunes, 25 / Feb / 2019

Comienza la cuarta temporada de La Voz Kids por Caracol Televisión

Fanny Lu, Andrés Cepeda y Sebastián Yatra vuelven a las pantallas de Caracol TV a las 8:00 p.m. para descubrir los talentos infantiles de Colombia.

No te pierdas la cuarta temporada de 'La Voz Kids'. Foto: Caracol Televisión.
No te pierdas la cuarta temporada de 'La Voz Kids'. Foto: Caracol Televisión.

La cuarta temporada de 'La voz kids', el concurso de talento musical número uno del país, comienza este 25 de febrero. Un programa en el que los colombianos disfrutarán noches mágicas llenas de ternura, amor y mucho talento de lunes a viernes, a las 8:00 p. m.

Alejandro Palacio y Laura Tobón, quienes serán los presentadores, serán los encargados de dar la bienvenida a los entrenadores Andrés Cepeda, Fanny Lu y Sebastián Yatra, a los asesores, Piso 21, y a los niños que competirán por formar parte de la nueva temporada este concurso de talento musical.

En su lanzamiento el pasado 19 de febrero, Dago García, vicepresidente de Producción y Contenido de Caracol Televisión, expresó que "siempre que empezamos a trabajar en una nueva versión de La voz kids nos preguntamos si vamos a encontrar nuevos talentos, y los niños se encargan de sorprendernos. Este año en especial lacompetencia va a estar muy reñida, hay participantes que nos moverán fibras. Además, es una fortuna contar con la música como recurso renovable, ya que se convierte en una plataforma de sueños y en un instrumento para sobrellevar tiempos difíciles".

Sebastián Yatra, Fanny Lu y Andrés Cepeda vivieron la ternura, la inocencia y el gran talento que los colombianos conocerán en esta cuarta temporada de 'La voz kids'.

Te puede interesar: Jhan Mena y Andrea Rubio son los ganadores de 'La Agencia' de Caracol

 

Redacción Música - Colombia.com