Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Confunden a participante de ‘A otro nivel’ con James Rodríguez y salió eliminado

El artista se robó el corazón de los televidentes, pero no de los jurados.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El artista se robó el corazón de los televidentes, pero no de los jurados.

‘A otro nivel’ se ha convertido en el programa más visto por los colombianos, pues presenta un formato de concurso bastante diferente al que se suele ver en la televisión colombiana, algo que agrada mucho a los televidentes.

A pesar de que ya hubo una primera temporada hace un par de años, esta versión mostró una nueva etapa llamada ‘Canta conmigo’ en el que los participantes actuaban ante 100 jurados expertos en música, quienes tenían en sus manos decidir quién continuaba en competencia.

En el más reciente capitulo se presentó un joven llamado Danny Bautista, e interpretó la recordada canción de Vicente Fernández, ‘Acá entre nos’. Aunque su talento es indiscutible, llamó también la atención por su gran parecido con James Rodríguez.

Una de las encargadas de juzgar el show, Tata Solarte, locutora de Blu Radio, antes de dar su opinión sobre el show, le mencionó que tenía un gran parecido con el 10 de la selección y causó un par de risas entre sus colegas.

@AOtroNivelCo

#AOtroNivel - #CantaConmi...

Ver tweet completo

Aunque para algunos de los jurados el joven tenía la voz para poder continuar en la etapa del ascensor, la puntuación que obtuvo no fue suficiente para quedarse, algo con lo que muchos espectadores no estuvieron de acuerdo.

Este martes 3 de marzo empieza una nueva etapa del concurso, pues quienes obtuvieron menos de 100 puntos, pero lograron continuar, deberán sorprender a los tres jurados principales.

Diego Torres, Paola Jara y Greeicy Rendón tienen en sus manos la importante decisión de decidir qué artistas continuarán en la fase de fusiones, la cual va después del muy esperado ascensor.

Los colombianos están a la expectativa del desempeño de la nueva mesa de jurados, pues en la primera temporada quienes ocupaban sus lugares fueron Silvestre Dangond, Kike Santander y Fonseca.

@AOtroNivelCo

¡Comienza la segunda etap...

Ver tweet completo

Se desconoce el motivo por el cual no continuaron en esta segunda temporada, pero se especula que puede tratarse de una estrategia de la producción del canal para el rating, pues los nuevos jueces son de los más sonados del momento. 

También puedes leer: Paulina Vega canta en 'A Otro Nivel' y le llueven críticas